Jian Chen todavía estaba en el aire sin la capacidad de moverse en otra dirección. Con el Golden Tiger Tiger King siendo tan rápido, Jian Chen no tenía forma de esquivarlo.
En un momento de desesperación, Jian Chen se dio la vuelta abruptamente con ambas manos hacia afuera. Arremetiendo contra la cabeza del tigre, tomó prestada la fuerza hacia atrás para empujarse aún más rápido, escapando de las sangrientas mandíbulas del tigre.
Sus piernas se tambalearon un poco cuando aterrizó en el suelo. Antes de que Jian Chen pudiera recuperarse, una gran fuerza se estrelló contra el pecho de Jian Chen. Sin poder siquiera ver lo que sucedió, Jian Chen voló hacia atrás como una bala cuando fue lanzado al aire una vez más. La ropa que llevaba puesta ya se había desgarrado cuando su pecho se convirtió en una gran muesca, haciendo que pareciera que su frente era prácticamente su espalda. Inmediatamente, otra gran cantidad de fuerza circuló a través de su cuerpo, estrellándose contra sus órganos internos en un instante.
Jian Chen voló 30 metros hacia adelante antes de finalmente estrellarse contra el tronco de un árbol y caer al suelo. Su cabeza golpeó firmemente contra la rama de un árbol cuando cayó al suelo inconsciente.
El Golden Tiger Tiger King no tenía intenciones de dejar ir a Jian Chen. Golpeando hacia Jian Chen, abrió las fauces para prepararse para comerlo.
Justo cuando el tigre estaba a punto de morder a Jian Chen, Jian Chen parpadeaba salvajemente, tenue brillo de azul y violeta. Aunque los resplandores eran bastante tenues, eran extremadamente llamativos a esta hora de la noche. Cuando aparecieron los brillos gemelos, iluminaron todo el bosque y de repente, una gran cantidad de Espada Qi cubrió el área. Pero tan rápido como llegó, la espada Qi desapareció rápidamente.
"¡Ao!"
Al mismo tiempo, un grito desolado emergió de la boca del Rey Tigre de Piel Dorada cuando un rastro de miedo raramente visto apareció en sus ojos. Era como si el tigre hubiera sido sorprendido, y rápidamente retrocedió 10 metros. Sus ojos de tigre desconcertados miraban al inconsciente Jian Chen. Los ojos previamente carmesí se aclararon una vez más cuando su cuerpo comenzó a temblar y temblar.
De repente, la sangre comenzó a derramarse del cuerpo del Golden Tiger Tiger King en un flujo continuo. Su pelaje previamente completamente dorado ahora estaba manchado de un rojo sangriento, su cuerpo cubierto con innumerables heridas. Si bien las heridas tenían un tamaño diminuto, eran profundas y se cruzaban entre sí de innumerables maneras. Incluso la cabeza del tigre no se salvó; verlo era bastante lamentable.
El Golden Tiger Tiger King en ese momento no retuvo nada de su aura majestuosa. En cambio, parecía que acababa de salir de una batalla desesperada con innumerables heridas profundas.
El cuerpo gigante del tigre se sacudió ligeramente mientras sus ojos miraban temerosos al aún inconsciente Jian Chen. En ese momento, con Jian Chen en el centro, toda la hierba y los árboles a menos de 100 metros habían sido cortados en innumerables piezas que flotaban en el aire, llenando el cielo con un polvo que literalmente cubrió la vista del cielo desde la tierra interior. Una circunferencia de 100 metros. El cielo estaba tan densamente cubierto que la línea de visión de uno habría quedado completamente bloqueada si uno intentara mirar a su alrededor.
El cuerpo del tigre se estremeció más violentamente mientras miraba a su alrededor con incredulidad y conmoción. Una Bestia Mágica de Clase 5 tenía una gran cantidad de conocimiento, y aunque no podía comunicarse como los humanos, aún podía pensar. Su inteligencia era igual a la de un humano, pero en este momento, el Golden Tiger Tiger King estaba sintiendo una tremenda conmoción.
Si bien una Bestia Mágica de Clase 5 podría diezmar fácilmente cualquier cosa dentro de una circunferencia de 100 metros, poder hacerlo en un instante y reducir todo a un polvo fino era algo que incluso una Bestia Mágica de Clase 6 sería incapaz de hacer. Fue la gran cantidad de Sword Qi de antes lo que hizo que el corazón del tigre temblara de miedo. En una fracción de segundo, la Espada Qi había causado innumerables heridas profundas en el cuerpo del tigre, haciéndole temer por su vida.
Un momento después, el polvo fino en el aire cayó al suelo, acumulándose para convertirse en una capa de polvo. Dentro de los 100 metros de circunferencia, no había un solo rastro de ningún organismo vivo, excepto Jian Chen. Aparte del polvo, no había nada más a la vista. Incluso el gran árbol contra el que Jian Chen se desplomó había desaparecido.
Los ojos pequeños y brillantes del tigre miraron a su alrededor y soltaron un rugido aterrorizado antes de salir corriendo con la cola metida entre las patas. Su velocidad era incluso más rápida que cuando perseguía a Jian Chen.
El área quedó en absoluto silencio después de que el tigre había abandonado el área, dejando a Jian Chen solo en el suelo en un estado inconsciente. Una fina capa de polvo cubría ahora su cuerpo.
El tiempo pasó en silencio mientras el cielo nocturno se retiraba en silencio. El sol brillante se elevó lentamente en el aire, emitiendo un brillante rayo de sol que calentó la tierra. Brillando hacia el área donde no existía la vida vegetal, el suelo soleado era casi como una alfombra para el dormido Jian Chen.
Tal vez porque se podían sentir los rastros persistentes de una Bestia Mágica de Clase 5, ninguna otra bestia mágica se había acercado al área esa noche. Incluso los animales salvajes más comunes no se habían atrevido a acercarse, por lo que no estaba claro si simplemente no habían estado en el área o si no se habían atrevido a acercarse.
De repente, dentro del círculo donde no existía la vida vegetal, un montón de polvo comenzó a temblar y temblar. La pila de polvo se sacudió ferozmente y se deslizó mientras gradualmente revelaba a una persona debajo.
La figura que estuvo oculta por la capa de polvo durante toda la noche fue Jian Chen.
Quitando el polvo misterioso sobre él, Jian Chen abrió lentamente los ojos solo para ser recibido por el cielo azul sobre su cabeza. Justo cuando Jian Chen quiso levantar la cabeza, su mente repentinamente comenzó a saltar, recordándole el estado en el que se encontraba. Inmediatamente sintiendo el intenso dolor que atravesaba su cuerpo, Jian Chen no pudo evitar gritar.
Débilmente tirado en el suelo, Jian Chen contuvo algunas respiraciones profundas. Con su espíritu, Jian Chen ya era consciente del tipo de condición en la que se encontraba su cuerpo, incluso sin participar realmente en una inspección del cuerpo interno. Cada uno de sus órganos internos había sufrido heridas graves que eran más leves que cuando había estado justo fuera de Wake City. Sin embargo, para otras personas, lesiones como esta habrían sido fatales.
Su pecho ya era un desastre mutilado hasta el punto de que incluso sus huesos se podían ver después de ser destrozados por el Golden Tiger Tiger King.
Justo en ese momento, Jian Chen pensó en el ataque que había sufrido por las garras del Rey Tigre de Pelaje Dorado antes de caer inconsciente, y su cabeza tembló en la memoria por un segundo. Pero cuando miró a su alrededor, solo el vacío lo saludó. El perímetro a su alrededor era una zona de la nada, sin siquiera una sola planta. Solo había una fina capa de polvo cubriendo el piso, y no había rastros del Golden Tiger Tiger King.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...