CAP. 68 CIUDAD NUBE BLANCA

1.3K 154 4
                                    

Después de que todos hubieron terminado de hablar, Jian Chen se fue con Chang Bai en la parte posterior de la Bestia Águila e inmediatamente salió de Lore City. 

Sentado en la parte superior de la Bestia Águila, Jian Chen se quedó mirando los muros de la ciudad que se alejaban con una mirada complicada en su rostro. Han pasado más de 15 años desde que llegó a este mundo, y solo ha dejado los confines de Mansion y Lore City dos veces.

La primera vez que había dejado Lore City fue ir a la Academia Kargath, pero esta vez, la razón ya no era la misma. Jian Chen comprendió que, después de irse, no volvería a ver a su familia durante mucho tiempo y tendría que valerse por sí mismo. En este ambiente peligroso conocido como el continente Tian Yuan, Jian Chen solo podía confiar en sí mismo. Jian Chen personalmente no creía que pudiera ver a su familia otra vez, pero había leído en los libros que este mundo estaba dominado por los fuertes. El continente de Tian Yuan era mucho más peligroso que su mundo anterior, y aunque tenía una fuerza decente para su edad, no había ninguna garantía de lo que podría suceder.

Chang Bai se sentó en el cuello del águila bestia y contempló Jian Chen, “Cuarto maestro, a partir de hoy se hará cargo de su propio .. Por favor tenga cuidado mientras viaja a través del continente Tian Yuan.” 

“Yo sé lo que debe Que se haga, Chang Bai. ”Dijo Jian Chen sin volver la cabeza. 

Chang Bai se detuvo para mirar a Jian Chen con una mirada curiosa antes de suspirar, ya que no tenía más que decir. 

La Bestia Águila voló alto en el cielo, miles de metros sobre el suelo, cruzando el cielo como un rayo de luz. Con el silbido del viento soplando ruidosamente, tanto Chang Bai como Jian Chen tenían el pelo y la ropa ondeando rápidamente en el viento. 

La Bestia Águila se elevó sobre las paredes de innumerables pueblos diminutos antes de que finalmente la Bestia Águila se detuviera lentamente, en el aire frente a las paredes de una gran ciudad.

Mirando hacia abajo para ver la ciudad, Jian Chen preguntó: "Chang Bai, deberías dejarme aquí". 

Al escuchar esto, Chang Bai miró hacia abajo para ver la pequeña ciudad antes de asentir con la cabeza: "¡Si tú lo dices!" Inmediatamente, La Bestia Águila voló hacia el suelo bajo su control. 

Jian Chen saltó de la bestia mágica antes de decirle a Chang Bai: "Chang Bai, debes apresurarte a ir a casa, estoy seguro de que la secta Hua Yun ya ha llegado a la Mansión Changyang". 

Chang Bai comenzó a ascender con su Bestia Águila "Cuarto maestro, cuídate, por favor". 

Jian Chen se despidió de Chang Bai y se dio la vuelta para caminar hacia la ciudad que tenía delante.

Chang Bai vaciló cuando se sentó en la Bestia Águila y observó cómo la espalda de Jian Chen se alejaba más y más. Fue solo después de que desapareció cuando Chang Bai dijo: "Cuarto maestro, espero que nos veamos pronto, siempre me has sorprendido". La Bestia Águila comenzó a batir las alas y voló hacia el cielo, soplando polvo. en todos lados. Pronto, Chang Bai voló en el aire en dirección a la Mansión Changyang.

El sol ya lleva mucho tiempo puesto en el horizonte. Con los colores del atardecer acercándose rápidamente, Jian Chen caminó hacia la pequeña ciudad con un grupo de personas, sin embargo, mientras caminaba a pie, muchos de ellos viajaban a través de carruajes tirados por bestias mágicas. 

La apariencia de Jian Chen había hecho que los demás viajeros se pusieran curiosos y que muchos otros mercenarios estuvieran alerta. Pero cuando se dieron cuenta de lo joven que era Jian Chen, perdieron de inmediato su estado de alerta.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora