CAP. 89 SERPIENTE DORADA DE RAYAS PLATEADAS

1K 114 0
                                    

Justo cuando Jian Chen apuñaló hacia abajo con su Light Wind Sword, una cosa parecida a una vid dorada salió del agua y atacó a Jian Chen. 

Cuando la espada de Jian Chen y la vid dorada chocaron entre sí, el impulso descendente de Jian Chen se detuvo. Todo su cuerpo mantuvo una postura punzante mientras estaba suspendido en el aire. La punta de su espada perforó con precisión la cabeza de la criatura parecida a una vid dorada. 

Esta escena duró un lapso de dos respiraciones. De repente, desde el bosque al lado del río, otra vid dorada brotó repentinamente de la hierba alta y voló hacia Jian Chen.

La cara de Jian Chen no cambió con la repentina emboscada. Apoyando su brazo mientras se preparaba para tomar prestado el poder de una cosa de vid dorada debajo de él para ganar impulso, arrancó de su atacante y giró en el aire, aterrizando firmemente junto a la orilla del río. En el momento en que cayó al suelo, inmediatamente corrió hacia donde estaba su ropa y se la puso.

Después de ponerse la ropa, Jian Chen levantó la vista para evaluar la cosa parecida a una parra dorada, solo para descubrir que era una serpiente dorada. Todo su cuerpo era de color dorado, pero había unas pocas líneas plateadas que iban desde la parte superior de su cabeza hasta su cola. También era largo en longitud; solo el área expuesta tenía casi 6 metros de largo. En el momento en que Jian Chen notó la racha plateada en su cuerpo, se quedó atónito. Parecía que había recordado algo, ya que su rostro de repente cambió dramáticamente. No pudo evitar exclamar en voz alta: "¡Silver Striped Golden Snake!"

El Golden Striped Golden Snake era algo sobre lo que Jian Chen había leído antes en los libros de la biblioteca de la academia. Era una rara bestia mágica que era considerada como el emperador de las serpientes. En todo el Continente de Tian Yuan, considerando las decenas de miles de bestias mágicas, el tamaño de la población de Silver Striped Golden Snakes apenas alcanzó los tres dígitos. . 

La Silver Striped Golden Snake no era preciosa por su rareza, sino por su cuerpo. Ya fuera por carne o sangre, era muy valioso. El veneno en su cuerpo era especialmente precioso; pertenecía al tipo de bienes en el continente de Tian Yuan donde no había mercado, incluso si la gente ofrecía precios altos por ellos.

Esto se debió a que, si este veneno altamente tóxico fuera especialmente refinado, incluso podría matar a un Maestro Santo de Peak Heaven. Además, purgar este veneno era imposible. A menos que uno tuviera la sangre de Silver Striped Golden Snake, no había otro método; incluso un Radiant Saint Master no podría hacer nada al respecto. Aunque la Light Saint Force tenía efectos curativos místicos, y podía desintoxicar muchos venenos, simplemente no podía eliminar el veneno único y altamente tóxico que poseía una serpiente dorada a rayas plateadas, así como varios otros tipos de veneno bastante especiales. A lo sumo, un Radiant Saint Master solo podría suprimir temporalmente el veneno; Sin embargo, purgarlo por completo fue imposible.

Además, Silver Striped Golden Snake era diferente en comparación con cualquier otra serpiente. No solo era largo, también era relativamente delgado. Se podría decir que unas pocas serpientes doradas rayadas de plata que alcanzaron el rango de Bestia Mágica de Clase 5 alcanzarían los cien metros de largo, pero su anchura no sería de treinta centímetros de ancho. 

Una serpiente dorada a rayas de plata clase 6 pudo controlar el tamaño de su cuerpo e incluso podría reducir su cuerpo a uno o dos metros de largo. 

Las serpientes doradas rayadas de plata clase 6 no solo eran muy fuertes, sino que los rumores decían que podían volar por el aire y enterrarse en el suelo. Su veneno no tenía rival, e incluso un maestro del Santo del Cielo temería las consecuencias de ser infectado por uno.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora