CAP. 82 ACCIDENTE EN EL RESTAURANTE

1K 124 0
                                    

Escuchando lo que dijo Lang Tian, ​​los mercenarios en la habitación se miraron a los ojos con una expresión de asombro. Ninguno de ellos podía creer lo que acababan de escuchar. 

Lang Tian continuó diciendo: "Capitán Bai Fei Yun, supongo que usted sospecha que el misterioso extraño y Mu Yun están trabajando juntos". 

Bei Fei Yun asintió, "Si no fuera por el hecho de que Mu Yun había perdido su habilidad de batalla al mismo tiempo que apareció el misterioso extraño, no los habría vinculado ”." 

Hay lógica en tus palabras ", dijo Lang Tian. "Si Mu Yun realmente está trabajando con el misterioso extraño, entonces definitivamente no podemos movernos con él". De lo contrario, estaríamos en grave peligro si nos encontramos con el misterioso extraño ".

"Ese extraño misterioso definitivamente podría eliminarnos con facilidad", dijo Bai Fei Yun. 

"Envía el pedido de que no se toque a Mu Yun, y que todos deben fingir que no vieron nada" 

Después de despedirse de Mu Yun, Jian Chen dio un paseo en Black Wind City. Si bien no era una ciudad grande, estaba cerca del fuerte fronterizo. Por esa razón, las cuatro direcciones de la ciudad estaban llenas de comerciantes y viajeros bulliciosos, así como de caravanas con mercenarios. 

Después de llegar no muy lejos de la Unión de Mercenarios, Jian Chen entró en un restaurante cercano, ya que hacía mucho tiempo que no comía carne. Llevaba tantos días corriendo que el sabor casi se le había olvidado.

Después de comer y beber hasta el fondo de su corazón, Jian Chen fue llevado a su habitación por un camarero. 

Sentado en la cama, Jian Chen sacó algunos núcleos de monstruo de clase 1 para cultivar. En este momento, Jian Chen no quería perder tiempo y cultivarse lentamente. Quería usar cada núcleo de monstruo para ayudarlo a cultivarse y ayudarlo a crecer tan fuerte, que incluso la secta Hua Yun le temería. Entonces él podría regresar a su familia con orgullo. A pesar de que en secreto podía escabullirse sin que la secta Hua Yun se diera cuenta, Jian Chen era demasiado orgulloso de eso, por lo que no haría tal cosa.

La energía dentro de los núcleos de los monstruos se estaba drenando rápidamente a una velocidad aterradora y se absorbía en cada uno de los poros de su cuerpo. Sin embargo, Jian Chen solo pudo absorber el 1% de la enorme cantidad de energía, mientras que el otro 99% fue absorbido por su dantian. Los dos brillos dentro de su dantian eran como fosas sin fondo que absorbían toda la energía sin un solo cambio. 

Cuando se trataba de su dantian, Jian Chen no podía hacer mucho ya que no estaba bajo su control. Aunque los dos brillos dentro de su dantian estaban absorbiendo toda la energía, lo que hizo feliz a Jian Chen era que su velocidad de absorción era mucho más rápida que antes. Incluso su tasa de cultivo fue ligeramente más rápida, lo que consoló a Jian Chen solo un poco.

Durante la mañana siguiente, los rayos del sol brillaron en el suelo cuando Jian Chen se despertó de su sueño de cultivación. El núcleo de monstruo de clase 1 que tenía en la mano carecía por completo de energía. No pudo evitar reírse amargamente: “Esta tasa de consumo es demasiado alta; He agotado 50 Class 1 Monster Core en una sola noche. Incluso si todavía me quedan algunos núcleos de monstruos dentro del Anillo Espacial, estaré fuera de combate en 10 días a esta velocidad ".

Jian Chen se levantó de la cama y movió los pies. Luego, caminó hacia la ventana y observó el flujo constante de personas caminando por la calle principal. Murmuró para sí mismo: "El cultivo definitivamente no puede ser detenido. Pero si no tengo núcleos de monstruos y solo confío en absorber la Esencia Mundial, la velocidad de cultivo solo será el 10% de la velocidad normal, y el resultado no será deseable. Parece que tendré que pensar en una manera de reponer mis núcleos de monstruos. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora