El grupo de seis se dirigió al borde del bosque, ahora que habían completado sus 3 días. Si pudieran proteger los núcleos de los monstruos hasta que llegasen al exterior, entonces podrían terminar la tarea a la perfección. Y como la academia no tomaría los núcleos, podrían usarla para sí mismos.
Viajando en la carretera, Jian Chen y el resto fueron muy cautelosos. Este fue el momento crucial, ya que podrían ser emboscados en un momento dado. Jian Chen y Tie Ta todavía estaban llenos de vida, pero Changyang Hu y los demás no estaban en la mejor forma. Si fueran atacados por otro grupo fuerte, entonces una batalla feroz no sería evitable, que era lo que Jian Chen quería evitar.
Jian Chen caminó por la carretera con Tie Ta detrás de él, mientras que el resto lo siguió en línea recta mientras alcanzaban la parte del bosque donde los encantamientos blancos del bosque ondulaban hacia afuera. Con el final del tercer día, el encantamiento se había transformado repentinamente para ayudar a los estudiantes que se habían perdido a encontrar su camino aquí.
El alma de Jian Chen estaba latiendo a su alrededor mientras comprobaba sus alrededores. La tercera región no era tan tranquila como la segunda región. No solo tenían que protegerse de las bestias mágicas, sino que también tenían que protegerse de otros estudiantes. Otros estudiantes esperaban el momento perfecto para atacar. Por eso, cuanto más se acercaba a la entrada, más peligroso se volvía. Después de todo, el encantamiento mostraba un agujero en sí mismo para ayudar a los estudiantes a salir, por lo que muchos de ellos intentaban abandonar el bosque y se convirtieron en un objetivo abierto para aquellos otros estudiantes que esperaban para emboscarlos.
Transcurridas unas horas, Jian Chen y Tie Ta se acercaban cada vez más a la salida de la tercera región. Todo el viaje había sido bastante tranquilo, aunque a intervalos regulares, se encontrarían con un cadáver de bestia mágica. A veces, incluso habría 2-3 cadáveres de bestias mágicas en el mismo lugar.
Unas horas más tarde, el grupo de personas de Jian Chen finalmente llegó fuera de la salida de la tercera región. Pasaron suavemente y entraron en la 2da región. En este momento, todos no pudieron evitar suspirar de alivio. Todos comprendieron que sus núcleos de monstruos estaban asegurados, porque después de abandonar la 3ª región, sin importar si otros habían reunido los 2 núcleos de monstruos requeridos, su tarea estaba completa. No había nadie aquí que se atreviera a robar sus núcleos de monstruos.
"Jaja, no me había imaginado que el viaje sería tan tranquilo. Esto estaba realmente en contra de mis expectativas. ”Changyang Hu sonrió felizmente, su tono también tenía un toque de emoción.
Aoba también dijo felizmente: "Eso es correcto, y aquí pensé que seríamos víctimas de algunos ataques sorpresa. No pensé que el camino hubiera sido tan tranquilo. Realmente va en contra de todas las expectativas ".
Darian extendió su mano para tocar su Cinturón Espacial y sonrió. "Supongo que la gente que robó núcleos de monstruos en la 3ra región había sufrido lesiones y no tenía la energía para seguir robando a otros en la carretera. Además, la mayoría de las personas probablemente tienen la misma mentalidad que nosotros, solo enfatizando la autodefensa. Mientras salgamos seguros de la tercera región, estaremos satisfechos. "Ninguno de nosotros está interesado en la idea de robar núcleos de monstruos".
"Sí, eso es correcto. Lo que dijiste tiene sentido. Tie Ta asintió con la cabeza.
Jian Chen sacudió la cabeza y dijo: "La situación no es necesariamente como crees que es. En realidad, a lo largo de todo el viaje, todavía había algunas personas que esperaban en lugares ocultos listos para emboscarnos, ustedes simplemente no se dieron cuenta. Las personas que se escondían en la oscuridad tal vez notaron que tenemos una gran cantidad de personas, o que no tenían la capacidad de discernir nuestra fuerza, por lo que no podían determinar si podían destruirnos. Por eso no hicieron ningún movimiento hacia nosotros. De lo contrario, no hay manera de que pudiéramos haber salido sin peligro de la tercera región ”.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...