Aunque Jian Chen pudo ver a través de su frágil apariencia y encontrar la verdadera fuerza del anciano, permaneció inmóvil y no reveló nada en su rostro. Asintiendo en silencio para mostrar su agradecimiento, pasó junto al anciano y avanzó por el pasillo izquierdo.
Al llegar al final del pasillo, los ojos de Jian Chen empezaron a brillar cuando entró en una habitación grande. La luz en esta habitación era excepcionalmente brillante, tanto que era comparable a la luz del exterior. Muchas estanterías limpias y ordenadas que contenían miles de libros se alineaban en las paredes de la biblioteca.
Jian Chen inclinó lentamente la cabeza para mirar el techo. Sabía que la razón por la que la luz era tan brillante se debía al techo. No tenía idea de de qué material estaba hecho el techo, pero extrañamente emitía un fuerte resplandor. Aunque la luz era algo intensa, no fue tan irritante para los ojos.
Aunque el techo había despertado su interés, no estaba dispuesto a perder el tiempo tratando de resolverlo. Caminando hacia una estantería, finalmente tomó un libro y comenzó a hojearlo.
El libro tenía descripciones bastante claras escritas en su interior, a pesar de no ser tan grueso como los otros. Le había llevado a Jian Chen 3 horas leer completamente el libro. Debido a esto, finalmente obtuvo algunas ideas con respecto a este extraño mundo.
Este continente se llamaba el continente Tian Yuan y era bastante grande. Hubo numerosos países de varios tamaños e incluso más ciudades de todos los tamaños. Las ciudades más grandes se conocían como las capitales y cada una se extendía por incontables millas, y cada una de estas capitales estaba gobernada por un gobernante de la ciudad. Cada gobernante también estaba a cargo de varios millones hasta diez millones de soldados guardianes.
Sin embargo, dentro de todo el continente Tian Yuan, solo había 7 capitales, mientras que 3 de las 7 estaban controladas por un solo imperio fuerte. Entre los imperios más fuertes estaban el Imperio Karl y el Imperio Felicity, que controlaban dos capitales cada uno. Fue el Sacro Imperio el que controló las 3 primeras capitales.
Bajo las capitales se encontraban las ciudades rey, pero las ciudades rey eran más pequeñas que las capitales en gran medida. Prácticamente todos los reinos tenían al menos una King City y cada King City tenía un millón de soldados guardianes. Bajo el Rey, las Ciudades eran las Ciudades de Primera Clase que tenían 800,000 soldados guardianes. Las Ciudades de Segunda Clase tenían 400,000 soldados guardianes cada uno. Debajo de la Segunda Clase, las ciudades eran las diferentes aldeas, todas con sus propios soldados guardianes, pero su número no llegaba a más de 50,000. Incluso su fuerza y números variaban enormemente.
El continente de Tian Yuan tenía personas que practicaban algo llamado la "Fuerza Santa". Cuando su Fuerza de los Santos haya alcanzado el nivel 10, luego, basándose en la ideología del experto, la fuerza de los Santos se condensará en un Arma de los Santos. Había más de 1000 formas y cada una dependía completamente de la ideología del experto.
Como resultado de la formación del Santo Arma a partir de la "Fuerza de los Santos", una vez que se formó, formó un vínculo especial con el experto. Algunas personas con un don sobresaliente recibirían un arma santa con un atributo especial. Estos atributos se clasificaron como Tierra, Viento, Agua, Fuego, Luz y Oscuridad. Entre estos elementos, la luz y la oscuridad raramente se veían, pero aún eran extremadamente poderosas.
El elemento de la luz era extremadamente fuerte en el aspecto de la curación, y aquellos a quienes se les atribuyó la luz a las Armas Santas recibieron el título de Inmortales en el continente Tian Yuan. Se les dio este título debido al hecho de que mientras se encontraban en el campo de batalla, podían restaurar fácilmente cualquier daño recibido. En el campo de batalla, si no murieran de un solo golpe, serían casi imposibles de derrotar.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...