Al mirar el centro del monstruo del tamaño de un pulgar, Jian Chen no pudo evitar sonreír: “Realmente era un núcleo monstruo de clase 2; ¡Mira la pureza de la energía interior! No solo eso, este Class 2 Monster Core es mucho mejor que los que encontré en Kargath Academy. "Realmente es cierto que las bestias mágicas en la Cordillera de las Bestias Mágicas son más fuertes que las de los bosques Kargath".
Después de recoger el núcleo del monstruo, Jian Chen bajó la cabeza para mirar su cuerpo que ahora tenía un tono verde oscuro. Sin embargo, su cuerpo no fue herido en absoluto. Desde que había estado refinando su cuerpo desde que era joven con las técnicas especiales de Azulet Sword Law, su físico era realmente fuerte. Entonces, aunque el veneno causó que su cuerpo sintiera algo de dolor, no pudo pasar por su piel y entrar a su cuerpo. La mayoría del daño estaba siendo contrarrestado con su Fuerza de Santo interior. Entonces, mientras todo su cuerpo estaba contaminado con un veneno verde, el único síntoma que sintió fue una leve sensación de ardor.
Jian Chen miró a su alrededor y escuchó con atención: "Probablemente no haya una fuente de agua aquí, así que no podré lavarme esto. Supongo que tendré que manejar esto con rudeza ”. Arrancando algunas hojas de árboles, comenzó a limpiar el exceso de veneno mientras sacaba un nuevo cambio de ropa de su Cinturón Espacial. Aunque este lugar era extremadamente grande y no había nadie alrededor, Jian Chen no tenía ninguna afición por caminar desnudo.
Después de cambiarse de ropa, Jian Chen se alejó de donde yacía el cadáver del escorpión sin preocuparse por ello. Aunque las bestias mágicas tenían muchas partes importantes que podían ser cosechadas y vendidas por un alto precio, este escorpión era solo una Bestia Mágica de Clase 2. Si él vendiera esto, no estaría obteniendo mucho ya que no era un tipo de material precioso, además, Jian Chen tenía muchas Monedas Púrpuras de sobra, por lo que a él hoy no le importaba una suma tan pequeña de dinero.
Mientras que las bestias que nacieron y crecieron en la Cordillera de las Bestias Mágicas eran mucho más poderosas que las de Kargath Forest, eran mucho más raras que las de Kargath Forest. Después de todo, mientras que la Cordillera de las Bestias Mágicas puede que no sea la más grande del Continente Tian Yuan, todavía era inmensa por derecho propio. Las bestias mágicas en la cordillera estaban dispersas, por lo que encontrarse con una bestia mágica no era imposible, sino bastante raro.
Durante todo el día, Jian Chen caminó lentamente hacia la cordillera. Por la noche, solo había visto dos bestias mágicas, excluyendo al anterior escorpión venenoso de clase 2, estas dos eran bestias mágicas de clase 1.
La luna colgaba en lo alto del cielo y la tierra brillaba con su brillo lunar. Sin embargo, no llegó al bosque donde reinaba la oscuridad, por lo que uno ni siquiera podía ver sus dedos si estiraban la mano delante de sus caras. Con la abundante cantidad de hojas que cubren el bosque, las débiles luces lunares no podrían penetrar hasta el suelo debajo.
Mientras tanto, en un terreno plano, una gran hoguera cobró vida e iluminó la noche con sus llamas danzantes.
Jian Chen se arrodilló junto a la hoguera con un palo en la mano mientras cocinaba lentamente un trozo de carne que estaba atravesado. Lentamente, la carne comenzó a caramelizarse a medida que la grasa comenzó a gotear lentamente sobre el fuego de abajo, escupiéndola.
Después de comer hasta saciarse, Jian Chen sacó una hierba con olor único de su anillo espacial y la roció en los alrededores. Esta hierba era una de las pocas cosas que todos los mercenarios que entraban al bosque tendrían que prepararse. Antes de descansar, si uno fuera a rociar esta hierba en su entorno, sería capaz de repeler a la mayoría de las criaturas venenosas de molestarlo. Por supuesto, este medicamento solo era útil para los animales normales y no tenía ningún efecto sobre las bestias mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...