Capítulo 141: ¿Dónde Está Él?

589 84 0
                                    

Ahora que el clan Tianxiong había renunciado a su búsqueda de Jian Chen, todos inmediatamente comenzaron a retirarse de la Cordillera de la Bestia Mágica. Al ver los fuegos artificiales, todos comenzaron a moverse rápidamente.

Sin embargo, Jian Chen no planeaba dejar que el clan Tianxiong se fuera tan fácilmente. Aunque, no había mucho que pudiera hacer contra Tianxiong Lie, contra esos Grandes Santos y Santos Maestros, fácilmente podría arreglárselas con ellos. Aunque la Cordillera de la Bestia Mágica generalmente dificultaba encontrar otros mercenarios, todos los mercenarios del clan Tianxiong vestían de blanco y tenían el emblema Tianxiong en sus túnicas, por lo que encontrarlos era una tarea fácil.

Ocasionalmente, los sonidos de la batalla se podían escuchar en la cordillera. Incluso cuando los miembros del clan Tianxiong se retiraron, muchos grupos se encontraron con Jian Chen y fueron asesinados. Había acumulado meses de rica experiencia después de vivir en la Cordillera de la Bestia Mágica y podía aparecer y desaparecer como un fantasma con la ayuda del complicado terreno. Sus ataques sorpresa hicieron que sus enemigos no pudieran defenderse. Incluso en los momentos en que Jian Chen fue descubierto por mercenarios, Jian Chen todavía los sorprendió y los mató al final con un solo golpe.

Incluso si Jian Chen fuera rodeado por los expertos del clan Tianxiong, podría confiar en su velocidad superior para escapar al bosque sin dejar rastro. Esto había dolido mucho al clan Tianxiong ya que ninguno de ellos podía perseguirlo. Incluso los Maestros del Santo Medio no pudieron encontrar una manera de perseguirlo.

En medio día, todo el clan Tianxiong finalmente se había reunido. Al ver que solo quedaban 100 personas, Tianxiong Lie estaba muy deprimida. Al principio, habían entrado en la Cordillera de la Bestia Mágica con medio millar de mercenarios, no creía que en unos pocos días perderían más de 400 miembros. Para el clan Tianxiong, esta fue una pérdida grave.

Un destello serio de intención asesina irradió de Tianxiong Lie por una fracción de segundo cuando su deseo de matar a Jian Chen había alcanzado niveles sin precedentes. No solo mató a su Kang Er, sino que incluso había causado una tremenda cantidad de daño al clan Tianxiong. En este momento, Tianxiong Lie no quería hacer nada más que devorar la carne de Jian Chen y beber su sangre.

Al ver la cara sombría en Tianxiong Lie, cada mercenario en las cercanías sintió una tensión en sus gargantas. Nadie se atrevió a decir una palabra en caso de que invocaran la ira de Tianxiong Lie. En este momento, nadie se atrevió a decir nada que pudiera ofenderlo.

"¡Vamonos!" Tianxiong Lie agitó su mano con una cara sombría. Mientras los alejaba del área, sabía que después de experimentar tal pérdida, sería muy difícil decir que el Clan Tianxiong seguía siendo el clan número 1 en Wake City.

Los mercenarios Tianxiong restantes caminaron por el bosque sin ninguna bestia mágica que se atreviera a atacarlos. Sin embargo, un aire de depresión emanaba de este grupo, estaban claramente apáticos, y sus espíritus estaban bajos.

Detrás de ellos había una figura vestida de cuero que los seguía de cerca ágilmente a través de los árboles. Se movió de una manera que la hierba alta cercana apenas se movía, y aunque no estaba a más de 50 metros del grupo Tianxiong, los miembros del clan Tianxiong no lo notaron y continuaron caminando hacia adelante. Debido a los ruidos fuertes que estaban haciendo, no pudieron escuchar los sonidos aún más pequeños que estaba creando su seguidor.

La persona detrás de ellos fue muy cautelosa, usó la hierba alta para ocultar sus movimientos, y rápidamente la siguió de cerca. En unos segundos, se encontraba a 20 metros sin ser notado todavía.

En ese momento, el brillo brillante de una espada apareció en las manos del hombre. Aún oculto por la hierba, el hombre desapareció en un borrón y voló detrás del más mercenario del clan Tianxiong.

Al cruzar los 20 metros que lo dividían a él y al grupo de mercenarios, la espada del hombre brilló mientras se agitaba en el aire y apuñaló a la última persona del grupo.

La espada brilló varias veces mientras se movía a velocidades inconcebibles, apuñalando a través de los cuellos de 5 mercenarios.

Sin detenerse allí, su espada plateada se volvió borrosa una vez más mientras apuñalaba las gargantas de otras 3 personas en una fracción de segundo.

"¡Todos tengan cuidado, ese hombre está aquí!"

Justo cuando esos 8 mercenarios fueron asesinados a la velocidad del rayo, un mercenario finalmente se dio cuenta de que estaban bajo ataque y gritó una advertencia para todos.

Al escuchar la advertencia, cada mercenario sacó su Arma de San y miró a su alrededor. Sin embargo, justo cuando el primer hombre habló, el asaltante ya se había retirado al follaje tan rápido como apareció.

"¡Quédate quieto, ni siquiera pienses en escapar!"

Un rugido retumbó desde atrás cuando Tianxiong Lie saltó hacia adelante con su hacha en la mano. Persiguiendo al hombre, los otros 20 Saint Masters siguieron su ejemplo.

Al ver a Tianxiong Lie y a los otros Saint Masters perseguir al hombre, los miembros restantes del clan Tianxiong dejaron escapar un suspiro de alivio. Sus expresiones previamente nerviosas se relajaron en gran medida también. Durante los últimos días, habían sido aterrorizados por este hombre que había matado a muchos de sus hermanos fuertes. Fue con buena razón que le temieron, preguntándose cuándo sería su turno de estar en el suelo junto a sus manos.

De repente, justo cuando soltaron un suspiro de alivio, la hierba alta se abrió cuando una espada de plata salió volando en un brillante espectáculo de luz.

"¡Pch!" "¡Pch!"

Dos mercenarios cayeron al suelo con sus gargantas atravesadas.

Este movimiento repentino había perturbado a muchos hombres, en el momento en que vieron esto, todos y cada uno de los mercenarios se pusieron pálidos de miedo. "¡Todos tengan cuidado, él está aquí!"

Antes de que el hombre pudiera terminar de hablar, un hombre vestido de cuero salió del denso follaje con su espada lista para apuñalar a la persona más cercana.

Todos los miembros restantes del clan Tianxiong sostuvieron sus armas santas, ya que tenían la ventaja con los números, todos comenzaron a extenderse en un anillo para atrapar a la persona invasora dentro.

Incluso después de estar cercada, la persona que llevaba cuero no tenía una expresión frenética en su rostro. Sosteniendo su espada en su mano derecha, continuó defendiéndose de los ataques que lo atacaron desde todas las direcciones. Su velocidad era tan rápida que hizo que sus atacantes se quedaran sin palabras, pero estos hombres solo estaban en el nivel del Gran Santo, por lo que cuando fue su turno de atacar, vieron poca o ninguna oportunidad de esquivar.

Siguiendo la serie continua de colisiones, el hombre vestido de cuero arremetió con su espada y apuñaló las gargantas de 5 mercenarios diferentes con un brumoso brillo de la espada Qi que seguía su espada.

Después de matar a esos 5 mercenarios, el hombre no continuó luchando, sino que optó por huir del cerco. Al entrar en el follaje, desapareció sin dejar rastro ya que los mercenarios restantes fueron incapaces de detenerlo.

No mucho después de su fuga, una Tierra atribuida a Saint Force voló hacia el área cuando Tianxiong Lie regresó con los otros Saint Masters. Mirando alrededor del área, todo lo que pudo ver fueron los cadáveres en el suelo sin ninguna señal de su asaltante.

"¡¿Donde esta el?!" Tianxiong Lie rugió furiosamente mientras preguntaba a los mercenarios allí.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora