Escuchando las palabras de Jian Chen, los ojos de Ka Di Qiuli se iluminaron. "Tú mismo lo dijiste, ¡así que no te atrevas a decir lo contrario más tarde!" Ka Di Qiuli claramente no tenía ningún deseo de dejar que Jian Chen se preparara , así que antes de que pudiera terminar su oración, ya había comenzado a correr hacia él. Al igual que el primer golpe, saltó en el aire y le dio una patada en la pierna para darle una patada en la cara, pero esta vez la velocidad de su patada fue mucho más rápida que la original.
Jian Chen dio una sonrisa extraña cuando la patada se acercó. Justo como dijo antes, Jian Chen no se molestó en esquivar, sino que, como la patada estaba justo en frente de su cara, ambas manos se afanaron y agarraron la pantorrilla de Ka Di Qiuli. Ejerciendo una cantidad decente de fuerza mientras se giraba, él la giró en un movimiento suave. Mientras la tiraba, Ka Di Qiuli gritó de pánico cuando Jian Chen la giró.
Muchos de los estudiantes que lo rodeaban viendo el evento se quedaron estupefactos. No solo parecía que a Jian Chen no le importaba la sombra más hermosa y lanzaba al aire a una dama tan hermosa de una manera tan cruda, sino que también había derrotado a los últimos 6 oponentes de la misma manera.
Debajo de la arena, Ka Di Yun sintió que le palpitaban las venas en la frente al ver a su hermana menor ser maltratada de esa manera. Una intención asesina se centró en Jian Chen mientras lo observaba; si no fuera por el vice director Bai En que preside el partido cercano, Ka Di Yun habría cargado en la arena hace mucho tiempo para enseñarle una lección a Jian Chen.
Los dos brazos de Jian Chen eran casi como unas fuertes pinzas, sujetándose sobre sus piernas, mientras la giraba dos veces antes de soltarla por fin. En ese momento, solo se podía ver el bello cuerpo de Ka Di Qiuli cruzando el cielo en forma de arco, antes de volar finalmente fuera de la arena y estrellarse contra un grupo de personas en la audiencia.
Había aprendido este truco de Tie Ta. Después de ver a Tie Ta en algunos de sus partidos, vio que había hecho un método similar para expulsar fácilmente a sus oponentes de la arena. Sin embargo, Jian Chen tuvo que admitir que este método era un truco muy fácil de lograr para obtener una victoria rápida pero fácil, y se podía hacer a ciertas personas con facilidad.
Con solo un poco de desdén por la gente del público que ayudó a Ka Di Qiuli a ponerse de pie, Jian Chen sonrió cuando el árbitro lo proclamó ganador, antes de salir del escenario lentamente.
Mirando en blanco a Jian Chen caminando fuera de la arena, la cara de Ka Di Qiuli cayó. Desde que nació, miles de personas la habían mimado a medida que crecía. Para que ella sufriera la humillación de ser lanzada en el aire después de haberla girado como una peonza, sintió que perdió la cara y fue ofendida, a pesar de no lesionarse. Mientras pensaba en esto, los ojos de Ka Di Qiuli comenzaron a llorar, y finalmente comenzó a derramar corrientes de lágrimas mientras lloraba silenciosamente para sí misma.
Cuando Jian Chen bajó de la arena, el hermano de Ka Di Qiuli, Ka Di Yun, le bloqueó el paso. Mirándolo fríamente, gruñó, "Niño, realmente tienes un poco de coraje para tratar a mi hermana de esa manera".
Jian Chen miró perezosamente al furioso Ka Di Yun y resopló. Sin decir nada, Jian Chen se alejó de él. Las palabras no valían la pena gastar en él, porque Jian Chen no podía soportar escuchar a Ka Di Yun tratar de usar la influencia de su clan para intimidar a otros.
Al ver a Jian Chen alejarse cada vez más de él, el rostro de Ka Di Yun se ensombreció aún más.
Con el final de la partida de Jian Chen, se llamaron los últimos 4 nombres. Al final, quedaron Changyang Xiang Tian, Tie Ta, Ka Di Liang y Tian Mu Xiong.
En cuanto a Tie Ta, a Jian Chen no le sorprendió en absoluto que lo hubiera logrado. Sin embargo, Jian Chen no creía que Ka Di Liang llegara inesperadamente a los 4 primeros.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...