Durante toda la noche, Jian Chen se sentó en su cama y refinó la Fuerza Santa dentro de su cuerpo sin cesar, para asegurarse de que pudiera usarla de manera eficiente.
No se atrevió a seguir cultivándose, por temor a que el peligro oculto en su cuerpo fuera más predominante.
La Fuerza Santa dentro del cuerpo de Jian Chen fluyó alrededor de sus meridianos en un patrón fijo sin parar. A medida que fluía dentro de su cuerpo, podía sentir que el control sobre su cuerpo aumentaba constantemente. Al mismo tiempo, el nivel de compatibilidad entre su Saint Force y su cuerpo aumentó lentamente.
También se dio cuenta de que mientras circulaba su Saint Force, su sangre también hacía lo mismo. Algunos de los extraños factores genéticos en su sangre comenzaron a acumularse y entrar en los diversos órganos de su cuerpo.
Esos factores genéticos fueron los genes anti veneno de la Golden Striped Golden Snake. Aunque los genes anti veneno se habían integrado completamente en su torrente sanguíneo a principios de año, la sangre apenas comenzaba a alterar sus órganos. Pasaría mucho tiempo hasta que se completara el proceso.
En este momento, la cantidad de sangre llena de antiveneno solo había cambiado una pequeña parte de su cuerpo. Anteriormente, las Mil Inmunidades solo habían tenido éxito en una pequeña cantidad al hacer que su sangre reprodujera el antiveneno. Solo sería cuando su cuerpo entero estuviera alterado y tuviera el antiveneno de que las Mil Inmunidades realmente se completarían.
La noche transcurrió tranquilamente hasta que llegó la mañana. Cuando salió el sol, la Fuerza Santa que Jian Chen había estado circulando toda la noche se reunió continuamente en su dantian, formando finalmente la forma de una espada. Aunque la forma todavía estaba un poco borrosa, aún era más distinta de lo que había sido cuando Jian Chen se abrió paso hasta el nivel de Santo Maestro.
Jian Chen salió de su habitación y bajó a la taberna donde ordenó un solo plato de carne de bestia mágica para el desayuno. Con su fuerza actual, incluso si pasara un día sin comer, no sentiría hambre en absoluto. Aunque, tener 3 comidas al día ya se había convertido en un hábito para Jian Chen, y él siempre comería regularmente a menos que hubiera algunas circunstancias extraordinarias. Aparte de eso, se negó a no comer, después de todo, comer una buena comida era uno de los placeres simples pero grandes de la vida.
Como era hora de desayunar, la taberna había llenado rápidamente sus mesas. Muchos de los mercenarios formaban grupos para sentarse juntos. Intercambiaron información de lo que habían escuchado y visto, llenando la habitación con su clamor.
Jian Chen se sentó solo con algunos otros platos en la mesa y disfrutó de su comida mientras escuchaba a los otros mercenarios.
“Hola compañeros hermanos. Hoy comenzará la Casa de Subastas Heavenly Phoenix. Los rumores dicen que subastarán un cadáver de la Bestia Mágica de Clase 5 ". Dijo un mercenario vestido de azul.
"¡¿Qué?! ¿Una bestia mágica de clase 5? Oh cielos, esa es una bestia que requiere al menos un Santo Maestro de la Tierra para vencer. ¿Cómo tiene la Heavenly Phoenix Auction House una de esas? Compañero, ¿estás seguro de que no me estás engañando? Una persona gritó con incredulidad.
El primero que habló tenía una sonrisa llena de convicción: “Hermanos, ¿por qué no apostamos por eso? Si las palabras que digo son falsas, seré el perdedor, pero si mis palabras terminan siendo ciertas, entonces gano, ¿qué tal?
“¿Esperas que crea que una Bestia Mágica de Clase 5 podría aparecer en una ciudad de Clase 2 como Phoenix City? Multa. Llamaré a tu apuesta, "?" Otra persona llamó.
“He vivido durante 30 años y he escuchado muchas veces noticias de Bestias Mágicas de Clase 5, pero nunca he visto una Bestia Mágica de Clase 5 con mis propios ojos. De acuerdo, apostaré también. Dos monedas de oro En el caso de que la Casa de Subastas del Fénix Celestial realmente esté vendiendo una Bestia Mágica de Clase 5, entonces considera que es mi pérdida de estas dos monedas de oro ". Una persona en la mesa llamó.
La cantidad de charlas en la mesa estaba creciendo, ya que rápidamente atrajo la atención de los comensales cercanos. Inmediatamente, algunos otros hombres caminaron hacia la mesa y los saludaron respetuosamente: “Compañeros hermanos, acaban de decir que la Casa de Subastas Celestial está subastando una Bestia Mágica de Clase 5. ¿Se verifica esta información?
Al escuchar esto, el joven que mencionó la noticia por primera vez se rió, “Hermano, parece que nadie cree esta información. Entonces, ¿por qué no todos apuestan por eso? ¿No es esto lo suficientemente interesante para ti?
La persona que se había acercado a ellos dudó antes de asentir, “Bien, entonces apostaré cinco monedas de oro. Si realmente se vende una Bestia Mágica de Clase 5 en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix, entonces estas cinco monedas de oro son suyas sin ningún resentimiento ".
“Ok, también apostaré. Ya llevo 20 años en Phoenix City, pero nunca he visto aparecer una Bestia Mágica de Clase 5 en una subasta. En realidad, nunca había visto uno antes, así que ni siquiera sé cómo se vería ”.
“Las Bestias Mágicas de Clase 5 normalmente aparecen en las Ciudades Rey. Raramente aparecen en ciudades de Clase 1. La información sobre una Bestia Mágica de Clase 5 que aparece en una ciudad de Clase 2 como Phoenix City es probablemente falsa. Olvídalo, ya que a todos les gusta, podría apostar. Esta noticia es definitivamente falsa ".
“También agregaré una apuesta. Digo que la Bestia Mágica de Clase 5 podría aparecer en una subasta de ciudad de Clase 1. Eso al menos sería posible. Sin embargo, aparecer en una ciudad de Clase 2 es claramente imposible ".
......
La discusión en la mesa rápidamente atrajo el interés de todos los que comían en el restaurante. Todos habían sido atraídos por el tema de una Bestia Mágica de Clase 5, y todos estaban jugando silenciosamente consigo mismos acerca de si era cierto o no.
Jian Chen, que estaba disfrutando lentamente de su comida, sonrió amargamente y sacudió la cabeza ante las acciones de las personas en el restaurante. Por el momento, se preguntaba si llevar a las dos Bestias Mágicas de Clase 5 a una Ciudad de Clase 2 como Phoenix City para subastarlas era una buena elección.
Sin embargo, Jian Chen entendió muy bien que si traía la Bestia Mágica de Clase 5 a una Ciudad de Clase 1 o la capital para subastarla, sin duda la vendería a un precio alto. El problema era que la presión que tendría que enfrentar sería desafortunadamente mayor ya que los expertos más fuertes estaban casi todos reunidos en estos lugares florecientes y fértiles. Si alguien de ese tipo de lugar buscara provocar problemas con él, sería mucho más difícil tratar con ellos. Sin embargo, estar en una ciudad de segunda clase como Phoenix City era una historia completamente diferente. En Phoenix City, los Earth Saint Masters eran extremadamente poco comunes. Incluso si un experto de la clase Earth Saint Master se le acercara en busca de problemas, era probable que Jian Chen pudiera hacer frente.
Precisamente por esta razón, Jian Chen había decidido subastar las Bestias Mágicas de Clase 5 en Phoenix City.
Justo cuando las personas en el restaurante estaban discutiendo las noticias sobre la Bestia Mágica de Clase 5 en un frenesí, el fuerte golpe de un gong sonó repentinamente desde afuera.
"¡Polla! ¡Polla! ¡Grandes noticias, grandes noticias! La subasta anual a gran escala en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix después del 9 vendirá dos Bestias Mágicas Clase 5 ... "
Esta información hizo que tanto la gente de la calle como el restaurante originalmente incomparablemente animado quedaran estupefactos. Todo quedó en silencio y todos tenían expresiones de incredulidad en sus rostros.
Las Bestias Mágicas de Clase 5 realmente se venderían en la Casa de Subastas Heavenly Phoenix. Además, no habría solo uno disponible, sino dos.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasíaJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...