Capítulo 153: Conocer A Otro Gran Maestro Santo.

605 81 0
                                    

La lesión en el hombro derecho había impactado la habilidad del hombre para balancear su espada. El hombre que recibió un golpe en el hombro había sentido una herida tan grave que estaba más allá de lo que jamás había sentido. Debido a la punta de espada mejorada de Sword Qi, cuando la Espada de Viento Ligero apuñaló a través de su hombro derecho, todo su brazo derecho había perdido funcionalidad y capacidad de lucha.

Los miembros heridos solo podían retirarse impotentes mientras Jian Chen avanzaba para luchar contra los otros mercenarios.

Los sonidos de Saint Weapon chocando contra Saint Weapon se podían escuchar constantemente mientras la Saint Force de todos se mezclaba con los demás. La Fuerza Santa incluso había llegado a un punto donde la hierba cercana se aplastaba mientras la tierra se elevaba en una nube de polvo gigante, cubriendo la figura de todos.

"Ah ..."

"Ah ..."

De vez en cuando se oían los miserables sonidos de dolor cuando otra persona era pateada en el aire. Cada figura estaba empapada de sangre y tenía heridas en todo el cuerpo. No mucho después, los 10 mercenarios anteriores se habían reducido a un pequeño puñado.

La figura de Jian Chen había estado constantemente atacando a sus oponentes de una manera feroz, pero ni siquiera se veía una herida en su cuerpo. Bloqueando el corte hacia abajo de una espada, la Espada de Viento Ligero de Jian Chen se deslizó hacia adelante y apuñaló en el hombro derecho de otro mercenario.

“No deseo matar a los inocentes, así que te daré una última oportunidad de ir. Si sigues obstinado así, no me culpes más. Jian Chen gritó sin ninguna emoción, pero se podía ver que había una intención asesina en sus ojos. Había sido muy indulgente hasta ahora, pero como eran tan tercos, no tuvo más remedio que matarlos.

Esto era algo muy común en el continente Tian Yuan, por lo que Jian Chen no creía que tuviera la culpa. Después de todo, este mundo obedecía las leyes primarias de la jungla, por lo que los fuertes tenían todo el poder. Los débiles nunca tendrían algo que decir en este mundo.

Si algún mercenario entrara en la Cordillera de la Bestia Mágica, estaban allí solo para capturar a Jian Chen y llevarlo de regreso al clan Tianxiong por la recompensa, y estos 10 mercenarios frente a él no eran diferentes. Si no fuera por el hecho de que Jian Chen era más fuerte que ellos, estos mercenarios no habrían estado tan dispuestos a luchar contra él al principio.

Al escuchar esto, el llamado Mu Jian reveló la lucha que estaba teniendo en su mente mientras miraba a sus mercenarios gravemente heridos y debilitados. Mordiéndose el labio, finalmente gritó: "¡Alto!"

Mu Jian no tenía una pequeña cantidad de prestigio entre este grupo de mercenarios. En el momento en que habló, todos los mercenarios saltaron inmediatamente hacia atrás y miraron con miedo a Jian Chen y su delgada Espada de Viento Ligero. Su espada era tan rápida que incluso les había causado un miedo extremo. Durante su batalla con Jian Chen, hubo muchas veces que la Espada del Viento Ligero casi los golpeó, solo para ser salvados por sus camaradas cercanos en el último momento.

Mu Jian continuó mirando a Jian Chen con una mirada complicada, pero al ver la cantidad de sangre que goteaba de su Espada de Viento Ligero, de repente se desanimó y dijo impotente: “Todos saquen sus núcleos de monstruos. El honrado Jian Chen ya ha sido misericordioso con nosotros, si no seguimos sus demandas esta vez, las lesiones simples no serán el final de nuestros problemas ”.

Esta vez, ninguno de los mercenarios tuvo pensamientos de desacuerdo. Con una mirada abatida en sus rostros, comenzaron a sacar silenciosamente todos los núcleos de monstruos restantes de sus cinturones espaciales y los apilaron en el suelo.

Después de ese breve intercambio, todos sabían que incluso con 10 personas, no eran suficientes para ser clasificados como oponentes para este joven. Con sus golpes de espada extremadamente rápidos y su habilidad para defenderse tan rápido, simplemente no tenían forma de atacar o resistir.

Estos 10 Saint Masters tenían muchos núcleos de monstruos en ellos. Aunque no tenían muchos núcleos de monstruos de clase 3, todavía tenían muchos núcleos de monstruos de clase 2.

"Jian Chen, este es todos los núcleos de monstruos que tenemos, eso significa que podemos ir ahora, ¿correcto?" Mu Jian habló con una expresión fea.

Jian Chen miró la pila de núcleos de monstruos en el suelo con una sonrisa involuntaria en su rostro. “Si hubieras dado los núcleos de monstruos antes, entonces todo esto podría haberse evitado. Eso está bien, aunque yo, Jian Chen, no puedo llamarme un caballero, soy un hombre que cumple sus promesas. Se puede ir."

Mu Jian echó un último vistazo al pequeño montón de núcleos de monstruos en el suelo, una mirada de renuencia. Con un suspiro impotente, Mu Jian y sus amigos solo pudieron abandonar este lugar. Aunque la pila de núcleos de monstruos no era mucho en términos relativos, era todo lo que tenían los Saint Masters.

“Recuerda, no deseo verte venir y enfrentarme de nuevo, de lo contrario, definitivamente no seré tan misericordioso. Será mejor que abandones la Cordillera de la Bestia Mágica de inmediato.

Cuando los 10 mercenarios se alejaron, Jian Chen los llamó antes de que pudieran llegar demasiado lejos.

Al escuchar esto, Mu Jian se detuvo por solo un segundo, pero no dijo nada. Poco después, desapareció en el bosque.

Jian Chen recordó su Espada de Viento Ligero y caminó con calma hacia la pila de núcleos de monstruos. Inclinándose para almacenarlo todo en su Cinturón espacial personal, había contado que había alrededor de 200 núcleos de monstruos. Una buena cantidad de los núcleos eran de clase 2, pero había alrededor de 20 núcleos de monstruos de clase 3.

Justo cuando Jian Chen había terminado de limpiar todos los núcleos de monstruos, lentamente enderezó la espalda y sonrió fríamente. “Amigo amigo, has estado aquí por algún tiempo y has visto lo suficiente. ¿No es hora de que salgas?

"Jajajaja ..."

Justo cuando Jian Chen terminó de hablar, una voz fuerte salió del bosque. Después, una sombra gris voló desde adentro y aterrizó a 20 metros de donde estaba Jian Chen.

La persona que vino era bastante mayor, su edad era de alrededor de 50 a 60 años. Su rostro estaba bastante rojo mientras miraba a Jian Chen con una expresión viva. A juzgar por lo desordenado que era su cabello plateado, el hombre era poco convencional con su aspecto. Llevaba una túnica gris y era mucho más alto que Jian Chen, y aunque estaba parado en el suelo sin una postura inusual, Jian Chen podía sentir una presión indomable que lo envolvía.

Al ver a este anciano, Jian Chen no pudo evitar levantar la guardia a medida que su rostro se ponía más serio. Mirando profundamente al anciano, pronunció 3 palabras, "¡Gran Maestro Santo!"

El anciano se echó a reír: "Pequeño bebé, no pensé que pudieras decirle la fuerza de este viejo. No esta mal, no está mal. Realmente no está mal. Parece que tienes algo de fuerza, no es de extrañar que el viejo bastardo Tianxiong Lie no haya podido capturarte.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora