CAP. 45 LA DERROTA DE LUO JIAN

1.3K 161 0
                                    


“Bien entonces, cuídate cuarto hermano. La fuerza de Luo Jian ya ha alcanzado el nivel medio de Santo ". Changyang Hu se fue inmediatamente a ayudar a sus amigos. Aunque ver a Jian Chen en la tercera región fue inesperado, sabía que ahora no era el momento de intentar averiguar cómo o por qué. 

Debido a la repentina aparición de Jian Chen y Tie Ta, el originalmente desfavorecido Changyang Hu y su grupo estaban ahora en un campo de juego parejo. Además, debido a la existencia de Tie Ta, los vientos de la batalla soplaban a su favor. El campo de juego ahora estaba inclinado hacia ellos en un corto período de tiempo.

Al mirar la cara morena y lustrosa de Luo Jian, Jian Chen se echó a reír: "Luo Jian, parece que tu plan para robar nuestros núcleos de monstruos terminará en un fracaso, tus núcleos de monstruos nos serán entregados". 

La cara de Luo Jian se enojó mientras sus ojos brillaron peligrosamente, "Changyang Xiang Tian, ​​no tienes el poder de quitarme los núcleos de monstruos". 

Jian Chen miró a Luo Jian con cierto desdén antes de decir: "Entonces, vamos a probarlo; veamos si tengo el poder de arrebatarte los núcleos de tus monstruos ”. Jian Chen no dijo nada más después de eso, cuando su cuerpo comenzó a balancearse antes de cargarse rápidamente contra Luo Jian. Su mano sostuvo la barra de hierro y golpeó como una víbora hacia el pecho de Luo Jian, utilizando la oscuridad de la noche como su cubierta.

Un destello de intención asesina atravesó los ojos de Luo Jian mientras sostenía su espada de color cian. Lo blandió de una manera imponente antes de atacar a Jian Chen. Como Luo Jian no solo era un Santo de rango medio, sino que también tenía la Fuerza de la Fuerza atribuida al viento, sus ataques fueron incluso más rápidos que antes. Tanto que cada vez que agitaba su espada aparecía una imagen posterior. 

Al ver que la espada bajaba hacia su cabeza, Jian Chen se hizo a un lado y continuó empujando la barra de hierro hacia el pecho de Luo Jian.

La cara de Luo Jian cambió cuando se dio cuenta de que la velocidad a la que viajaba la barra de hierro era extremadamente alta. En ese momento crítico, su espada estaba demasiado alejada para recuperarla, pero su velocidad de reacción tampoco era demasiado lenta. Reabsorbiendo el viento Saint Force en su cuerpo, obligó a su cuerpo a moverse hacia atrás y volver a traer su espada. 

La velocidad de Luo Jian se hizo más rápida; En el momento en que el hierro de Jian Chen tocó la ropa de Luo Jian, ya había escapado del rango de ataque de Jian Chen. Tan pronto como se había escapado del alcance de Jian Chen, inmediatamente comenzó a juntar la Fuerza de los Santos nuevamente para atacar a Jian Chen nuevamente con la espada.

El ataque de Luo Jian fue bastante simple, pero a los ojos de Jian Chen, fue un desastre de ataque; no se mostró ni una sola cantidad de técnica o finura. Sin embargo, Jian Chen todavía no se atrevía a menospreciarlo demasiado. 

Jian Chen saltó en el aire para esquivar la espada de Luo Jian. Inmediatamente saltando de un tronco de árbol, voló hacia Luo Jian, sus brazos temblando, causando una débil imagen de espejo que apareció detrás de él. El brazo de Jian Chen ya viajaba a altas velocidades, y la barra de hierro viajaba a la velocidad del rayo hacia Luo Jian, por lo que incluso el ojo desnudo no podría verlo.

Los ojos de Luo Jian se agrandaron al darse cuenta de que la barra de hierro ya lo había alcanzado. Esta vez, Luo Jian no pudo defenderse del ataque de Jian Chen ni pudo esquivarlo a tiempo, lo que provocó que la barra de hierro se clavara profundamente en su pecho. 

La cara de Luo Jian se endureció mientras miraba la barra de hierro empalada dentro de él, con una expresión de asombro apareciendo en su rostro. No solo había un tinte de incredulidad en su rostro, sino también desesperación y miedo. Cuando la barra de hierro se había perforado en él, no había podido montar ningún tipo de resistencia contra ella. No tenía defensa, debido a que la barra de hierro era mucho más rápida en velocidad de lo que él había podido reaccionar. Incluso si él era un atributo de viento Santo, la barra de hierro todavía lo había ensartado directamente, causándole una herida fatal.

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora