CAP. 63 DESASTRES ENTRANTES

1.2K 151 18
                                    

“Changyang Xiang Tian, ​​¿qué ... qué vas a hacer? Vámonos de inmediato, olvidemos los eventos que sucedieron hoy, de lo contrario, solo espere a que mi Hua Yun Sect venga a vengarse ", dijo Cheng Mingxiang con severidad. Incluso un idiota podría decir con una sola mirada que Jian Chen no planeaba dejarlos ir tan fácilmente. En este momento, Cheng Mingxiang no quería más que abandonar este lugar y planear su venganza para otro día. 

Jian Chen se burló, "¿Dejarte ir? No será tan fácil ”. 

Al escuchar esto, Cheng Mingxiang y los otros dos se quedaron sin habla. Ka Di Yun habló con una voz sombría: "Changyang Xiang Tian, ​​es posible que hayamos herido a tu hermano, pero ahora nos has herido, déjanos limpiar la pizarra".

Jian Chen caminó lentamente hacia los tres con su espada de viento ligero que emitía la espada Qi. Los tres observaron mientras la espada se envolvía lentamente en un brillante resplandor plateado como si la estuviera comiendo. 

"¿Una pizarra limpia? ¿Cómo podría ser tan fácil? Hoy, ustedes tres dejarán un brazo atrás, y si hay otro momento en el futuro, será su vida ". 

Jian Chen ya había llegado al frente de Ka Di Yun, su Espada de Viento Ligero ya blandía en un arco Como un rayo plateado hacia el hombro de Ka Di Yun. 

"Ah ..." 

Ka Di Yun dejó escapar un grito desolado mientras la intensa sensación de dolor sacudía su rostro. Ya todo el color se había drenado. Una fuente de sangre brotó del muñón desde donde originalmente estaba su brazo derecho cuando cayó al suelo sin vida.

Jian Chen había cortado el brazo derecho de Ka Di Yun. 

La cara de Cheng Mingxiang y Luo Jian cambió de inmediato al observar con un temblor. Otra mirada al brazo amputado, y luego a la figura gritadora de Ka Di Yun, hizo que se volvieran de un blanco mortal. 

Los otros diez estudiantes miraron a Jian Chen con miedo, este tipo de desarrollo era algo que no esperaban ver. ¿Quién hubiera sabido que él era este despiadado y le cortó el brazo a alguien sin dudarlo? Esta exhibición cruel les había traído una gran cantidad de ansiedad y miedo. Pero había un pequeño rayo de esperanza, afortunadamente no habían luchado contra Changyang Hu. Si no fuera por ese pequeño hecho, entonces no tenían ninguna duda de que se unirían a Luo Jian, Cheng Mingxiang y Ka Di Yun entre las filas de perder un brazo.

Jian Chen había tratado el evento como si fuera un asunto insignificante, su rostro no revelaba ninguna emoción durante el acto. Ya fuera la sangre salpicada en el suelo o los gritos de dolor de Ka Di Yun, no tuvo ningún efecto en él. En cambio, miró a Luo Jian y se acercó a él con su espada ensangrentada. 

Cuando Jian Chen se acercó, el miedo llenó el rostro de Luo Jian. Ignorando el dolor de sus heridas, comenzó a arrastrarse hacia atrás alejándose de Jian Chen a un ritmo de caracol mientras gritaba: “Changyang Xiang Tian, ​​¿qué ... qué estás haciendo? ¡No ... no te acerques más!

Jian Chen mantuvo su ritmo lento mientras caminaba hacia Luo Jian. Con una mirada gélida que no revelaba piedad en sus ojos, levantó lentamente su Espada del Viento Ligero. 

Al ver a Jian Chen levantar su espada de plata, Luo Jian se aterrorizó aún más. Hace mucho que perdió su actitud arrogante y comenzó a rogarle: "Changyang Xiang Tian, ​​por favor ... te lo ruego ... no me cortes el brazo, si me dejas ir, yo, Luo Jian, juro que en el El futuro definitivamente te lo pagaré ”. 

Jian Chen no mostró signos de detenerse. Balanceando su espada en otro arco de luz plateada, rápidamente cortó el brazo de Luo Jian bajo el ojo incrédulo del dueño. 

Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora