La Ley de la Espada Azulet se dividió en 12 capas diferentes. La primera capa fue cultivar el cuerpo. Un dicho común era que si uno quería artes marciales fuertes, primero debía tener un cuerpo fuerte. Después de todo, las artes marciales dependían del uso eficiente del cuerpo; de ahí la razón por la que la primera capa de la Ley de la Espada Azulet pertenecía al cuerpo.
La mayoría de los artistas marciales confiaban en fortalecer sus cuerpos para mejorar su propia fuerza. Por lo tanto, fortalecerían sus cuerpos y terminarían con músculos abultados en todas partes. Estaba claro a simple vista lo fuerte que era alguien con solo construir. Algunas personas incluso habían construido sus cuerpos hasta el punto de que sus huesos eran tan duros como barras de acero reforzado.
Para Jian Chen, este tipo de método para entrenar el cuerpo solo arruinaría el cuerpo y limitaría el potencial del cuerpo humano. Entonces, aunque este método aumentaría la fuerza de uno más allá de las personas normales, al mismo tiempo, causaría una gran cantidad de daño al cuerpo. Las personas que entrenaron de esta manera generalmente tenían una vida útil corta. Cuando estaban en la fase de la vejez, las enfermedades y el deterioro dentro del cuerpo ocurrirían en una frecuencia más alta para ellos.
Los artistas marciales errantes del mundo tienen muchas sectas diferentes con su propia forma de cultivar el cuerpo, pero para Jian Chen, estos métodos eran mediocres. Estos no eran los caminos correctos para tomar; incluso el camino Shaolin de Yijin Jing no fue una excepción.
A pesar de que los principios de Yijin Jing eran hermosos en cuanto a cómo cultivaba la fuerza interior y cómo también fortalecía los músculos externos, pero la forma de Yijin Jing de fortalecer el cuerpo seguía siendo la misma. No fortaleció el núcleo mismo de un ser humano y solo se enfocó en la fuerza externa solamente. Esto no podría considerarse el pináculo de cultivar el cuerpo si no se dirigiera a todo el cuerpo.
Los métodos escritos en la Ley de la Espada Azulet eran verdaderamente profundos y mágicos. Al absorber tanto el Qi de los cielos como la tierra y luego transformarlo, uno podría incorporarlo dentro de los huesos del cuerpo. Esto permitió que cada órgano e incluso cada célula del cuerpo se fortaleciera hasta sus límites. La fragilidad original se desecharía y el cuerpo alcanzaría el estado más óptimo a la vez que le brindaría infinitas ventajas como una vida útil más larga. Cuando uno practicara los métodos posteriores, su cuerpo corporal alcanzaría nuevas alturas en fuerza; y como lo indicó la Ley de la Espada Azulet, si uno pudiera alcanzar los niveles más altos de cultivo del cuerpo, entonces podrían vivir tanto como los cielos y la tierra.
Sin embargo, este método estaba asociado con la propia fuerza. Si el Qi era más fuerte que el cuerpo físico, entonces la Ley de la Espada Azulet usaría ese Qi e incorporaría eso en el cuerpo para volverse más fuerte. En el caso de que el cuerpo físico de uno y la fuerza de Qi estuvieran en equilibrio, uno tendría que hacer un gran avance para llegar al siguiente nivel. Solo con este ciclo se podría mejorar continuamente todo su cuerpo sin límites.
Jian Chen estaba absorbiendo lentamente el Qi del mundo en una corriente interminable y lo estaba circulando en un ciclo a lo largo de su cuerpo. Luego, bajo el control de Jian Chen, el Qi se incorporaría a sus células y órganos.
Desde que llegó a este extraño nuevo mundo, una de las pocas cosas que habían excitado a Jian Chen era la Esencia Mundial. La esencia del mundo era extremadamente densa, quizás cien veces más densa que el Qi en su mundo. Comparado con el mundo anterior, Jian Chen no tenía a dónde ir sino a la antigua cordillera donde había muerto. Un mundo era el paraíso, el otro mundo era el infierno, la diferencia era simplemente tan clara, por lo que Jian Chen estaba extremadamente feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasiaJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...