Al escuchar el nombre de bandidos sin límites, la cara de cada mercenario cayó.
“¡Bandidos sin límites!” Las cejas de Jian Chen se fruncieron juntas. No estaba muy familiarizado con este grupo de bandidos. Cuando leyó los libros en la Mansión Changyang y en la Biblioteca Kargath, lo único que pudo aprender sobre los Boundless Bandits fue que eran un grupo de bandidos muy fuerte que había existido durante 200 años.
Los Boundless Bandits eran un grupo fuerte desde el principio. Deambularon por las fronteras de varios reinos y fueron la peor pesadilla de cualquier caravana. Los Boundless Bandits eran despiadados y cada vez que robaban a los mercaderes, nunca dejaban sobrevivientes. Innumerables mercenarios murieron debido a los Boundless Bandits, y los Boundless Bandits ocasionalmente atacaron muchas aldeas e incluso algunas ciudades menores. En el pasado, habían saqueado dos ciudades de Clase 3, y una ciudad de Clase 2 había sufrido un daño tremendo por parte de ellas. Con cada aldea que masacraron, mejoró aún más su reinado de terror y causó que los comerciantes temieran viajar a lugares lejanos. Esto a su vez incurrió en grandes pérdidas para algunos de los reinos principales.
En ese momento, los Cuatro Grandes Reinos: el Reino de Gesun, el Reino de la Luna Azul, el Reino del Viento Azul y el Reino de Var finalmente habían descubierto el escondite principal de los Boundless Bandits, y enviaron a sus soldados a aniquilarlos. Desafortunadamente, los Boundless Bandits tenían poder más allá de lo anticipado, y aunque los Cuatro Grandes Reinos habían tenido éxito al final, habían sufrido bajas desastrosas.
Después de algunos intentos fallidos, los Cuatro Grandes Reinos enviaron a su experto más fuerte para luchar contra los Boundless Bandits en su base principal: Boundless Mountain. Esos cuatro expertos vinieron a Boundless Mountain y lucharon tanto que toda la montaña se sacudió y se abrió. Las explosiones de la batalla duraron un día y una noche antes de detenerse gradualmente. En algún momento durante la batalla, los seis picos de la montaña se habían derrumbado.
Cuando los expertos de los Cuatro Grandes Reinos habían regresado, sus rostros no eran una vista bonita. No dijeron nada y se fueron rápidamente; Poco después, el comandante de la misión de aniquilar a los bandidos sin límites recibió inmediatamente una orden del rey para que todas las tropas se retiraran de la montaña sin límites.
Aunque nadie había visto personalmente lo que los expertos de los Cuatro Grandes Reinos habían hecho dentro de la montaña, incluso aquellos sin cerebro podían adivinar qué eventos habían ocurrido. Este resultado fue algo que los mercenarios y mercaderes tuvieron dificultades para aceptar, y como resultado, la reputación de Boundless Bandit se disparó. Para algunos mercenarios y mercaderes, los Boundless Bandits se habían convertido en una figura mítica que era temida por muchos de los reinos vecinos.
Sin embargo, todavía había una cosa buena; después de que los expertos lucharon contra ellos en Boundless Mountain, las actividades de los Boundless Bandits disminuyeron drásticamente. A pesar de que muchos mercaderes y mercenarios seguían muriendo de la mano cada año, no sucedía tan a menudo como en el pasado. Solo ocurría una vez cada dos meses y sus métodos no eran tan violentos como antes. Esto le dio a los comerciantes muchas oportunidades. El único inconveniente era que no podían predecir cuándo atacarían los Boundless Bandits. Así, incluso si algunas de las caravanas querían viajar en momentos específicos para evitar a los bandidos, era una tarea imposible.
"Madre mía, los Boundless Bandits no son nada, este los cortará como la hierba". Un mercenario gritó con odio mientras cargaba hacia los Boundless Bandits sin un rastro de miedo en sus ojos.
Aparte de él, todos los otros mercenarios habían mirado a los Boundless Bandits entrantes con una mirada de odio extremo también. Los Boundless Bandits habían matado a numerosos mercenarios y mercaderes, e incluso algunos de sus familiares y amigos cercanos habían sido asesinados por estos bandidos. Así que en sus corazones, los temores iniciales de los mercenarios habían sido superados por su intenso odio.
ESTÁS LEYENDO
Chaotic Sword God - Parte 1
FantasyJian Chen es reconocido como el experto número uno en el inframundo. Sus técnicas de espada rápida alcanzaron la perfección y nadie podía derrotarlo. Tras una batalla contra el gran experto, Dugu Quibai, muere en el encuentro. Después de morir, el...