CAP. 8 DESASTRE

1.9K 241 5
                                    

Mirando al mudo Jian Chen, Changyang Mingyue parpadeó varias veces. Caminó hasta el hombro de Jian Chen y dijo: “Cuarto hermano, por favor, no te sientas muy triste. Si alguien te acosa en el futuro, cuéntale a tu hermana mayor y te daré una paliza. "Changyang Mingyue pensó que Jian Chen se sentía triste porque era un lisiado y que no tenía la capacidad de defenderse de nadie que se burlaría de él. 

Al escuchar lo que Ming Yue había dicho, Jian Chen no pudo evitar levantar la cabeza para sonreír a Changyang Mingyue: "No te preocupes, segunda hermana, no seré una persona fácil de intimidar".

Solo Jian Chen entendió que no era porque no podía cultivar la Fuerza Santa, sino porque había estado incorporando la Fuerza Santa en las células de su cuerpo. Debido a esto, su cuerpo era esencialmente una cáscara vacía, sin que quedara ninguna Fuerza Santa en su cuerpo. Si él no hubiera usado este método, entonces el Test de Santo habría tenido un resultado diferente. 

Fue desafortunado que Jian Chen no pudiera explicar esta situación a la gente. Incluso si quisiera, no podría explicar cómo llegó a este método. Sin mencionar que si él hablara sobre la Ley de la Espada Azulet, Jian Chen temía que la historia de la técnica y de él mismo se convirtiera en un gran problema.

Aunque Jian Chen había entendido que debido a esta situación, su estado dentro del clan había recibido un gran golpe. Sin embargo, no le importaba eso en absoluto y había querido secretamente que una situación como esta sucediera. Si las cosas hubieran progresado tan bien como lo hicieron en este momento, en el futuro él podría abandonar la mansión de Changyang con más facilidad. Si todavía hubiera estado atrapado con la etiqueta de un genio, entonces partir de la mansión no sería tan fácil. Por lo menos, mientras él no tuviera su aprobación, ignorarían sus viajes dentro y fuera de la mansión. 

"Xiang'er ... Xiang'er ..." Una voz salió de la cama y la madre de Jian Chen finalmente se había despertado.

Justo después de escuchar a su madre decir su nombre, la mente de Jian Chen volvió a la conciencia. Se giró de inmediato para mirarla. "Madre, tu hijo está aquí, todo está bien ahora". 

Bi Yuntian tenía una expresión complicada en su rostro mientras jadeaba: "Tu madre está bien, pero Xiang'er ... ai ... "Mientras hablaba, una gran cantidad de expresiones se mostraban en su rostro que iban desde la tristeza, la tristeza e incluso el dolor. 

“Cuarta hermana, por favor, no te preocupes demasiado. Xiang Tian ha sido muy inteligente desde su nacimiento, por lo que aunque lamenta que no pueda cultivar la Fuerza Santa, pero en mi opinión, Xiang Tian no es tan simple. Después de todo, ningún niño en el clan es más inteligente que él ”. Bai Yu Shuan estaba tratando de consolar al todavía severo Bi Yuntian.

Bi Yuntian levantó la cabeza lentamente. "Ya había entendido este hecho". Mirando a Jian Chen, ella comenzó a acariciar suavemente la parte posterior de la cabeza de Jian Chen. “Xiang'er, no te sientas triste, lo que dijo tu segunda tía es correcto. "Aunque no puedes cultivar Saint Force, todavía eres un niño muy inteligente, todavía no sabemos en qué áreas te convendría más".

Jian Chen dudó cuando escuchó a su madre hablar, aunque su madre estaba despierta, no se sentía mucho mejor. En realidad, él realmente quería decirle la verdad a la gente allí, definitivamente a su madre. Quería decir que no era un lisiado que no podía cultivar la Fuerza Santa, pero Jian Chen optó por soportar esto. "Madre, no te preocupes, tu hijo no te decepcionará". En comparación con el amor de su madre por él, Jian Chen lo había apreciado por completo.

Más tarde pasaría todo el día junto a la cama de su madre antes de irse por la noche. Periódicamente, Changyang Ba iba a ver a su esposa, pero luego se iba tan rápido como venía. Cuando se trataba de Jian Chen, la actitud de Changyang Ba hacia él había sido completamente diferente en estos días en comparación con antes. Con cada paso del tiempo, Jian Chen podía ver claramente que Changyang Ba había estado tratando a Jian Chen con una expresión más fría. 


Chaotic Sword God - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora