Minhyun y Ren entraron a su casa con la misma sonrisa aún en sus labios. La puesta de sol iluminaba el departamento a través de las cortinas. Minhyun inhalo profundo apenas cruzó la puerta; entrar a su casa y encontrarla limpia y ordenada le gustaba, pero le gustaba más ver a su esposo en esa misma casa.
— Bueno, mis padres invitaron a los tuyos a quedarse con ellos, tus hermanos ya se fueron, mis amigos también están en su servicio, ¿de qué más me perdí?
— Raina y Baekho se van a casar este sábado.
— ¿El sábado? Eso es en dos días.
— Lo sé, aquí está la invitación, mira. —Tomó el sobre de la mesa de la sala y se lo entregó a su marido. — Ahí dice la fecha.
— Ya veo que sí... bueno, tomaremos el avión mañana temprano para llegar allá con tiempo. Según dice aquí, la ceremonia es al mediodía.
— Sí. Oh, hay algo más que quiero que veas.
— Claro, ¿qué es?
— Lucky. —Llamó Ren y el gato de inmediato se acercó a él. — Papá llegó. —Lo cargó y lo acercó a Minhyun.
— Hola, Lucky. —Lo acarició y el animal de inmediato lo aceptó. — Has crecido mucho. —Ren se lo entregó. — Woah, también has comido bien, pareces estar muy sano.
— Lo he llevado al veterinario y seguí sus instrucciones para todo.
— Mi vida, —Bajó al gato y abrazó a su esposo. — eres realmente muy independiente. —Ren sonrió.
— Tal vez, pero aún así me hacías falta.
— Y tú a mí. —Se besaron una vez y luego otra, y otra, y otra...
— Extrañé tanto tus labios. —Susurró sin alejar su rostro del de su esposo.— Yo también extrañaba los tuyos, Min. Extrañé estar en tus brazos. —Rozó sus labios con los de su marido mientras soltaba un suspiro. — Extrañé todo de ti. —Susurró antes de que volvieran a besarse.
El ritmo de sus labios se aceleraba cada vez más y poco después sus manos comenzaron a recorrer el cuerpo ajeno. Se separaron apenas un momento y se miraron. Sus ojos declararon todo el amor que sentían,
Claro estaba que las palabras sobraban y más aún cuando volvieron a besarse y comenzaron a deshacerse de la ropa mientras avanzaban hacia la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...