CVI

126 12 1
                                    

El avión aterrizó con éxito y entre los pasajeros que salieron de este iban sus majestades a quienes los guardias de inmediato recibieron junto a todos sus invitados.

- Majestades, el auto los está esperando

- Ah, primer oficial, que bueno verlo. -Saludó Ren con una sonrisa y el hombre se mantuvo firme.

- Andando, entonces. -Habló también Minhyun y comenzaron a caminar. En ese momento era Sun Hee quien llevaba en sus brazos al pequeño príncipe profundamente dormido, y comenzaron a caminar unos pasos detrás de los reyes, como era costumbre.

(Italiano)
- Espera, querido. -Habló Lizzy deteniendo a su prometido antes de que avanzara.

- ¿Uh? ¿Qué sucede?

- Una vez que llegamos a tierras inglesas tenemos que tratar a los Hwang como los reyes que son.
También nos costó un poco de trabajo acostumbrarnos, pero ya lo entenderás.

- ¿Podrías explicarme un poco ahora?

- Uhm... claro. Al menos lo básico.
Mira, primero que nada tienen muchas reglas, las más importantes: no podemos tener contacto físico con ellos, debemos caminar detrás de los duques y seguir las costumbres de reverencias que hagan aquí, al menos en público, en el palacio a ninguno de los dos les importa demasiado porque somos familia, ¿entiendes?

- Eso creo. ¿Algo más?

- Sí. Nosotros siempre caminamos detrás de lo padres de Minhyun.

- ¿Por qué? ¿No veníamos juntos en el avión?

- Eso es porque Minhyun y Ren no suelen usar su jet real, pero no es el punto. Es por su ley de posiciones.

- No comprendo.

- Minhyun y Ren son los reyes, los padres de Minhyun duques, así que siempre van detrás de ellos. Unos pasos después vamos nosotros. La familia de los reyes siempre tiene que seguirlos, pero guardamos la distancia de acuerdo a las posiciones o como lo llaman aquí: títulos. -Sonrió y se abrazó del cuello del chico. - Tú haz lo que yo y todo saldrá bien.

- De acuerdo.

- Bien. Vamos. -Comenzaron a avanzar junto a los demás. Fuera del aeropuerto seis camionetas esperaban para llevarlos al palacio, y ya conociendo el orden, Minhyun y Ren se fueron en una junto con Nina y Minsoo, en otra Sun Hee y Dong Min, en la tercera So y Haesoo, en la cuarta los hermanos de Ren, Baekho y Jong Suk y en las últimas dos el resto de sus invitados.

Muchos fanáticos los habían deslumbrado con las cámaras, sus gritos de emoción los habían seguido hasta que los vehículos se alejaron por la carretera.

(Coreano)
- Vaya, había mucha gente ahí. -Habló JR mirando por la ventana como se alejaban de la multitud.

- Es normal. -Continuó Hoshi. - Minhyun ya es famoso por su trabajo como idol, súmale el que fue duque, ahora él y Ren son la cabeza al mando en las empresas más importantes de joyería en Corea, son hijos de familias muy importantes, la pareja más famosa desde que se casaron, y reyes de Inglaterra. Tienen demasiados admiradores y nadie querría perder la oportunidad de siquiera verlos una vez en la vida.

- Supongo que sí. Imagínate cómo estarás también tú, prestigioso diseñador de modas futuro padrino del primogénito de sus majestades. -Hoshi rió sonrojándose un poco.

- ¿Qué te pasa? -Burló Joshua.

- Es... es que... -Sonrió ampliamente. - "desde niños, Minhyun y yo nos prometimos que seríamos los padrinos de nuestros hijos, pero... nunca creí que realmente llegaría este día. Es verdad. Seré el padrino de Minsoo." me siento tan feliz que creo que podría llorar. "Minhyun realmente es mi mejor amigo y no podría estar más feliz por él."

Cien millones de razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora