Los ensayos para el concierto habían comenzado apenas llegaron a Osaka, así que toda la mañana y tarde la habían pasado en el lugar preparando cada detalle, desde la lista de canciones hasta los vestuarios que usaría el más famoso idol de Asia.
— No lo olvides, —Decía Sang Hun de pie frente a Minhyun. — el escenario se ilumina y tú no sales hasta que los bailarines te den la entrada.
— Sí, lo sé, hyung. Puedo con esto. —Sang Hun asintió.
— Minhyun, —Llamó Ren entrando al camerino y obteniendo de inmediato la atención de su marido y Sang Hun. — hola, hyung Kim.
— Hola, Minki, ¿d...
— ¿Se puede saber dónde te metiste las últimas dos horas, Hwang Minki? —Regañó su marido con un tono notablemente preocupado.
— No me reclames, —Respondió el rubio llevándose las manos a la cintura. — estabas trabajando, deberías estar concentrado en...
— ¿Cómo quieres que me concentre si te vas y no dejas aviso alguno!
— Chicos, no discutan. —Habló Sang Hun y ambos exhalaron desviando sus ojos de los del otro. — Bien, —Continuó paseando su mirada de Minhyun a Ren y de vuelta. — hablen con tranquilidad. —Su teléfono comenzó a sonar y revisó la pantalla. — Debo ir a atender esta llamada, ¿de acuerdo? Hablen en paz. —Repitió y se dirigió a la puerta desapareciendo por esta con el teléfono cerca de su oído.
— No creí que te fueras a dar cuenta. —Habló Ren después de unos segundos.
— ¿Cómo se te ocurre eso? Mi atención completa está en ti...
— Entonces, ¿cómo no te diste cuenta cuando me fui?
— Estaba a medio ensayo, Hwang Minki, ¿crees que no te vi salir? ¿por qué crees que sé que no dejaste aviso? ¡Te estaba viendo desde el escenario!
— Bueno, pero ya vine. —Respondió un poco molesto, se acercó a un par de mesas, en la de la derecha dejó una bolsa y lo siguiente que escuchó fue el golpe que su marido dio en la de la izquierda.
— No estoy de humor para que te pongas de rebelde, Ren, ¿cómo se te ocurre salir así, tú solo, sin avisar y tardar horas? —Ren no respondió, sólo miró al lado opuesto a donde estaba el mayor. — ¿A dónde fuiste?
— Por ahí. —Respondió sin mirar a su marido. — Te daría más detalles, pero ya que estás... —Minhyun lo tomó de los brazos y lo giró de frente apoyándolo contra la misma mesa y aprisionándolo al poner sus brazos a sus lados.
— ¿A dónde te fuiste?
Me preocupaste mucho, ¿sabes cuántas personas están esperando que alguno salga así! ¡Pudieron ponerse agresivos y yo aquí sin saber dónde mierda te metiste! No seas inconsciente, Ren, ¡hubiese volteado la ciudad para encontrarte si algo te suced...
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...