- Estoy exhausto, hyung.
- Termina esto y podrás irte a casa, ¿de acuerdo?
- Ahg.
- Vamos, vamos, sólo has tenido un día largo por las cámaras, en realidad no hemos atendido tanto.
- Estuvimos yendo de un lado a otro.
- Por las sesiones. Vamos, ya nos esperan en el set.
- Hyung, por favor, déjame respirar cinco minutos. Estoy a punto de explotar.
- Pero si apenas regresaste y aún estás comenzando tus actividades.
- No es sólo esto, hyung; además de trabajar aquí tengo que organizar el carnaval de Inglaterra, asesorar la fundación, estar al tanto de los objetivos de la empresa y las nuevas estadísticas; además tengo que ensayar para el musical y atender al mismo tiempo las 3 sesiones de fotos, filmar los 8 comerciales, vienen 2 programas de radio sólo en esta semana, tengo a partir del lunes 5 fanmeetings, 4 entrevistas para revistas diferentes y aún queda lo de mañana. -Se frotó los ojos frustrado. - ¿Por qué tenía que llegar esta situación en este momento?
- Minhyun, lamentablemente la empresa perdió la demanda; tuvo que pagar una fuerte suma y, como estarás enterado, ninguno de los artistas había estado trabajando así que los ingresos de la agencia decayeron mucho.
- "Apenas puedo creer que estemos llegando a esto."
- Vamos, vamos, ya casi terminamos el trabajo de hoy.
- Sí, hyung. -Una chica apareció junto a ellos llevando una botella de agua con una pajilla, y la entregó a Minhyun. - Gracias. -Sonrió a la chica tras recibir la botella. - Oye, hyung, ¿no crees que ya se retrasaron?
- Debe haber problemas. -Miró su reloj. - Quédate aquí, iré a ver qué pasa.
- Sí, hyung. -Repitió antes de dar un sorbo. Sang Hun se fue directo a las puertas en medio de la sala en la que estaban llevando a cabo la sesión de fotos.
Pasaron algunos minutos que Minhyun aprovechó para tomar una siesta apoyando su codo en la mesa y su cabeza en su mano procurando cuidar su maquillaje. Despertó al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, pero no eran esas puertas donde el personal se había reunido, sino la puerta de la pieza de maquillaje.
- Oh, Minhyun. -Escuchó por detrás.
- ¿Uh? -Volteó hacia la puerta. - Oh, Daniel. Hola.
- Que bueno que aún estás aquí.
- Es por la sesión de fotos, se ha demorado un poco más de lo esperado. -Miró la hora en su reloj y suspiró.
- Mucho trabajo, ¿ah?
- Demasiado. ¿Necesitas algo? Quiero ir a ver qué está sucediendo.
- Oh, bueno, sólo venía a mostrarte esto. -Entregó al recién teñido castaño una carpeta con varias hojas. - Son nuevas canciones y quisiera que las vieras antes que los demás por si quieres escoger alguna; lo cual espero que hagas.
- Supongo que me dirán respecto a esto después.
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...