CXXXI

77 11 1
                                    

Después de hacer sus compras, Ren, salió del centro comercial revisando su teléfono con una mano, tratando de encenderlo, y en la otra llevaba la bolsa y su mochila.

Caminaba con tranquilidad por la acera prestando atención a la pantalla recién apagada de su teléfono hasta que una figura a unos metros llamó su atención. Una persona lo saludaba alzando el brazo, pero sin saber si era realmente a él a quien saludaba no respondió y continuó caminando hasta que aquella persona se hizo completamente visible.

— Hola, Minki.

— Ah, Jungkook, eres tú.

— Sí. ¿No me parezco? Es que me corté el cabello.

— Sí, lo noté. Se te ve bien. —Le alborotó el flequillo castaño que caía rebelde en su frente.

— Había ido a tu casa a buscarte, pero como no estabas...

— Lo lamento, Jungkook. Estoy volviendo apenas.

— Sí, es lo que puedo ver.
¿Y tu niño?

— Está con sus abuelos.

— Ah, ya veo. Déjame ayudarte con tus compras.

— Por favor, no te molestes...

— No, no. No es molestia.
Tal vez podamos ir por un helado.

— ¿A esta hora?

— ¿Qué tiene? No es tan tarde. —Revisó su celular. — Apenas van a dar las ocho.

— Sí. —Suspiró pesadamente. — Las ocho. Me pregunto si mi marido ya llegó.

— ¿A qué hora sale?

— Esa es la pregunta. —Se frotó la sien y miró a su amigo. — Tengo que ir a preparar la cena.

— No, no, a ver, espérate. ¿No sabes a qué hora sale?

— Ay, Kook, —Suspiró de nuevo el rubio. — Minhyun ha estado teniendo tanto trabajo que no siempre sale a la hora que me dice. Es más, hay veces en que ni siquiera llega a casa.

— ¿Y eso?

— No sé. No lo sé. Me encantaría que me lo explicara, pero no pasa de decirme que son asuntos de la empresa, que tiene mucho trabajo y que tiene que irse. —Espetó haciendo ademanes con la mano libre. — Sinceramente ya no sé si llegaré y él estará o no ahí. Iba a preguntarle, y justo mi teléfono se quedó sin batería. Al parecer mañana será mi día de mala suerte y no sé, ya no sé, no puedo esperar nada bueno, pero me estoy imaginando algo todavía peor desde que empiece el día.

— ¿Por qué dices eso? Si hoy fue un mal día mañana puede ser mejor...

— No, no, Jungkook. No he tenido tan mala suerte y, te aseguro, ese día ni siquiera voy a poder pararme tranquilo. Lo presiento. —El castaño lo tomó gentilmente del hombro.

— Ya, tranquilo. —Ren suspiró de nuevo.
— Igual tienes razón y Minhyun todavía no llega. Digo, hace rato que fui toqué la puerta y nadie abrió, y esperé en la entrada del edificio pero no lo ví llegar.

— ¿Cómo entraste al edificio? —Se sorprendió.

— Una señora que iba saliendo me reconoció. Me dijo: 'eres amigo del chico rubio del 46, ¿verdad?' —El otro rió leve por la manera en que su amigo había imitado aquella voz. — Y yo le dije: 'sí, ¿no sabe si está?' Me dijo: 'no sé, pero si quieres pasa. Ya te he visto venir a verlo varias veces, no creo que sea malo'.

 Ya te he visto venir a verlo varias veces, no creo que sea malo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cien millones de razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora