~ Diga. -Su voz sonó somnolienta y rasposa.
~ ¿Cariño?
~ Gracias al cielo que respondes.~ ¿Ren?
~ Claro.
~ ¿Quién más?~ No lo sé. -Respondió con un tono extrañado aún.
~ ¿Estás bien?
~ Eso creo.
~ ¿Crees?
~ ¿Dónde estás?
~ No has vuelto a casa...~ Tú dijiste que no querías que lo hiciera, ¿recuerdas?
~ Así que no lo hice.~ Yo no dije que no volvieras...
~ Dijiste que no dormiría en casa si salía.
~ Es lo mismo con palabras diferentes. -Hubo silencio.~ Quería que te quedaras. -Confesó con voz debil. Esta vez fue Minhyun quien no dijo una sola palabra.
~ No importa.
~ Sólo quería saber que estás bien.~ Ren... -El pitido que delata el fin de llamada fue todo lo que escuchó al nombrar a su esposo.
- Demonios.- Minhyun, buenos días.
- Buenos días, hyung.
- Toma un baño. Saldremos en 30 minutos.
- Sí, hyung. Dame un momento. -Sang Hun asintió volviendo sobre sus pasos hacia la cocina.
Minhyun volvió a encender su teléfono y devolvió la llamada al número del que Ren le había llamado, que era el teléfono de su casa.
~ Diga.
~ Mi vida, lo lamento.
~ ¿Por qué?
~ No quise decir eso.
~ Sólo que... fue lo que entendí.
~ Lucías tan molesto que no quería regresar y volver a discutir contigo.~ Está bien.
~ Supongo que fue mi culpa, ¿no?~ No. No, mi vida.
~ Pero al menos estás bien.
~ Sí.
~ Estoy en casa de Sang Hun hyung.~ Bien.
- Aia.
~ ¿Minsoo está ahí?
~ Sí.
~ Estoy terminando de vestirlo.
~ Lo llevaré al doctor.~ ¿Por qué?
~ ¿Se siente mal?~ ¿Ves como eres exagerado? -Rió leve.
~ No tienes que preocuparte tanto.
~ Ayer estuve hablando con Sun Hee un ratito y me preguntó cuánto pesa ya Minsoo, y cuando le dije que no estoy seguro me preguntó si aún no le habían hecho un chequeo general.
~ Naturalmente le dije que no y me sugirió llevarlo con el doctor que dice que te revisaba cuando eras niño.
~ Incluso me dio la dirección del hospital donde trabajaba, nombre y todo.
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...