~ En el archivo O.H-35, hoja 3.
El tiempo continuó pasando. Unos meses más tarde, la pequeña familia Hwang se había acostumbrado a una rutina que comenzaba a las seis de la mañana, y solía terminar a las ocho, cuando Minsoo se quedaba dormido; aunque las actividades solían variar, en especial desde que los duques enviaban desde Londres hasta Busan los archivos prometidos por el rey Juan, que llegaban desde España en pequeñas cantidades cada semana, siendo un poco más de lo que en un principio creyeron.
~ ¿Lo tienes, papá?
~ Lo tengo.
~ Bien.
~ Necesito que transcriban todo el párrafo 4, 6 y 7 y lo agreguen en el documento que se llevará a las Islas Salomón.~ Bien.
~ Anotado.~ También necesitaré que hagas una copia de todo el documento 12 y lo archives.
~ No tiene bases sólidas, hijo.
~ Podría desecharse si hay un punto diferente.~ La información me da confianza.
~ ¿Te parece que habría alguien más implicado en las muertes de la familia de la reina Lizbeth, y que esa misma persona pudiera haber estado ligada a Croked y a Ox. H Line?
~ Sí.
~ Aún si lo hubiera, no podría existir a estas fechas alguna prueba o algo por hacer.
~ El cómplice debe estar muerto, al igual que todos los involucrados.~ Todavía nos serviría un testimonio.
~ Eso no cambia la situación, ni creo que deberías confiarte tanto.
~ Dijo que sólo hablará contigo.~ Pues dile de mi parte que estoy demasiado ocupado para ir a Beaumaris todos los días.
~ Tendrá que hablar con ustedes o detendré la búsqueda.~ ¿Y si se opone?
~ Si le importa tanto como me lo dijo, aceptará. —Exhaló sonoramente.
~ Archiva el documento 12 y también el 5.
~ Si cambia o no algún dato, aún podemos saber más en base a esos dos.
~ ¿Se ha comunicado el ministro Harrison?~ Esta mañana se reunió con varios miembros de la casa de gobierno, pero no hay mucho que decir.
~ Aún se niegan a dar información más allá de lo que sabemos.~ Dile a Harrison que los presione.
~ Información por información es el trato, de lo contrario, los archivos no saldrán de Londres de nuevo.~ Entiendo, hijo.
~ Seguiremos presionando.
~ Aunque… —Hubo silencio.~ ¿Qué sucede?
~ El ministro dice que no ha sabido de una sola persona que tema de Ox. H Line en estos días.
~ Al menos no como si pudiesen estar cerca.
~ Su contacto le comentó que es probable que incluso hayan salido ya de la isla.~ ¿Sería posible?
~ Esa clase de gente suele tener sus medios para moverse.
~ Lo sé.
~ Si no se han ido, planean hacerlo, y el gobierno debe haberlo interceptado; lo que explicaría las ansias con las que esperan descubrir al líder, y repito: si quieren la información que tenemos tendrán que decirnos lo que saben.
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...