CXXVII

77 9 2
                                    

- Corte. -Resonó la voz del director.

- Buen trabajo, Minhyun.

- Buen trabajo, Minhyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Bien, terminamos. -Anunció nuevamente el director. - Buen trabajo a todos -. El equipo agradeció haciendo una venia.

- Bien hecho, Minhyun. -Felicitó Sang Hun recibiendo al castaño fuera del alcance de las cámaras una vez que se había cambiado de ropa.

- Gracias, hyung. -Tomó la chamarra que el mayor le ofrecía.

- ¿Te despediste?

- Hace unos minutos. Vámonos ya. -Giró medio cuerpo hacia las personas que aún estaban ahí. - Nos vamos. Tengan un buen día. -Se despidió recibiendo comentarios como: cuídense o igualmente, en respuesta.

Ambos salieron del lugar donde grababan, subieron al auto que claramente ya los esperaba y volvieron al hotel.

- Revisaré a qué hora sale el próximo vuelo a Seúl.

- Ordenaré la cena.

Pasaron poco más de treinta minutos antes de que tres golpes en la puerta llamarán la atención de ambos hombres.

- ¿Pediste algo más?

- No, hyung. Yo he estado aquí contigo y no he siquiera tomado el teléfono. -Sang Hun se puso de pie y se acercó a la puerta abriendo apenas un poco para ver quién los visitaba.

- Ah, son ustedes. Pasen. -Invitó abriendo por completo y dejando ver a doce personas con quienes Minhyun había estado trabajando esos días.

- Gracias, Sang Hun oppa.

- Hola, Minhyun. -Él se giró de inmediato a verlos y se puso de pie.

- Hola. ¿Qué los trae por aquí?

- Bueno, -Habló una de las actrices. - vamos a ir a celebrar que terminamos el trabajo, ¿te unes?

- Gracias, chicos; pero ahora lo único que quiero es irme a casa tan pronto como sea posible.

- Anda, aunque sea un rato. -Insistió otro chico.

- Tal vez en otra ocasión. Hyung y yo tenemos que terminar nuestras maletas.

- ¿Cómo? ¿Se irán hoy?

- En una hora máximo. El vuelo sale a las nueve.

- Mmm... yo no creo que la tormenta los vaya a dejar ir.

- ¿Cuál tormenta? -Habló Sang Hun.

- Caerá otra tormenta esta noche.

- De hecho, cuando veníamos el cielo ya estaba muy nublado.

- No. No. No. No. Hyung. -Miró preocupado Minhyun a su manager.

- Cálmate, Minhyun, quizá la tormenta pase mañana y podamos tomar el avión temprano. -El castaño volvió a sentarse en el sofá y se frotó los ojos.

Cien millones de razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora