CX

140 11 2
                                    

La fiesta había terminado casi a medianoche, los invitados se habían retirado a excepción de las familias y amigos de los reyes, quienes, obviamente, se habían quedado hospedados en el palacio.

(Japonés)
— Nosotros pensamos irnos mañana, hijo. —Anunció So tras dar las buenas noches.

— ¿Mm? Sí, papá. Deben tener mucho trabajo.

— Cariño, sabes que tenemos que organizar la exposición del mes. De hecho, sería bueno que también vinieran.

— Haesoo tiene razón. —Inquirió Sun Hee también continuando casi al instante. — pero, entendemos que tengan mucho que hacer; después de todo no es sencillo atender cada uno de sus eventos al mismo tiempo.

— Eso es verdad. —Apoyó también Dong Min. — Aún así, considérenlo. Es importante que encuentren una manera de involucrarse.

— Descuida, papá. Rennie y yo estaremos ahí. —El rubio lo miró un poco impresionado.

— ¿Podrán? —Habló también Raina meciendo a su hijo en sus brazos.

— Por supuesto. Tenemos que hallar una manera y, ahora que no somos completamente responsables del evento, vamos a aprovechar para hallarla. ¿No, mi vida? —Ren sonrió y asintió.

— Sí. Ya que ambas empresas tendrán la exposición en la misma semana, creo que podremos.

— ¿Tienen alguna idea?

— Si mi adorado Rennie leyó mi mente creo que la tenemos.

— Bien, ¿de qué se trata? —Se interesaron tanto los duques como los Choi.

— Ayudar en la organización a distancia y asistir en los días de la exposición. —Respondieron a una voz los esposos.

— Mmm, pues, parece una buena idea, ¿no creen?

— Bastante, Sun Hee.

— Estamos de acuerdo, chicos.

— Sólo manténganse al tanto, ¿de acuerdo?

— Lo estaremos. —Respondió Ren con una sonrisa.

— Por ahora nos quedaremos aquí para atender los asuntos del palacio.

— Aún quedan unos asuntos pendientes y es mejor ponernos al corriente.

— La primera exposición será en Alemania, después Francia, volvemos a Inglaterra, y si mal no recuerdo la última será la de Corea, ¿sí, mi vida?

— Sí, el detalle es que van intercaladas con las de China y Japón. La semana comienza con la exposición de Osaka y termina con la de Seúl. Es todo lo que recuerdo ahora. —Minhyun asintió y pensó unos segundos.

— Envíennos el orden de las exposiciones y los veremos allá. Entre tanto, dejen que mi Rennie se encargue de la organización y yo me haré cargo de los detalles del palacio.

— Bueno, pues —Sonrió Haesoo. — se organizan muy rápido, cariño; eso es bueno. Mañana temprano les dejaremos la lista y nos mantendrémos en contacto.

— Sí, mamá. Si me lo permiten, me haré cargo personalmente de los detalles, así ustedes pueden concentrarse en seleccionar los modelos que se presentaran.

— Es una gran idea, no ahorraríamos algo de tiempo...

El resto de sus invitados se miraron unos a otros y alzaron sus hombros.

— Charlas de empresarios, yo no lo entiendo.

— Yo no estudie para eso, así que tampoco entiendo.

Cien millones de razones para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora