Lenta y elegantemente, la anciana caminó por el pasillo del aeropuerto seguida por un empleado que llevaba la maleta y varias bolsas y cajas de colores llamativos, distintivos de los obsequios.
"Choi Masumi"
Decía un pequeño cartel sostenido por un hombre de traje al final de las escaleras. Apenas ella lo vio, se acercó agradeciendo con una venia y una propina al chico que le había llevado el equipaje.
— ¿Es usted la abuela de su majestad Minki?
— Sí, señor. Choi Masumi. —Reafirmó ella e hizo otra venia.
— Johnatan Hughes, señora. —Dobló el papel con el nombre. — Yo me encargaré de llevarla.
— Muchas gracias. —El hombre alzó las maletas sin ningún problema y guío a la anciana hasta un auto fuera del aeropuerto. Le abrió la puerta y la cerro después de que ella entrara. Rodeó el auto, guardó las maletas y volvió frente al volante.
— ¿Gusta un café o té, señora?
— ¿Té? ¿Es algún trato especial?
— Sí, señora. —Abrió una cajonera y sacó un termo con té caliente. — Para la abuela de su majestad lo que sea. —Le ofreció la bebida.
— Muchas gracias. —Recibió el termo y en seguida el auto se puso en marcha. — Dígame, ¿cómo está mi nieto, su marido y el pequeño bebé? —El hombre sonrió de lado.
— Están bien. No la visitan a menudo, ¿cierto? —La anciana suspiró.
— Yo entiendo que están muy ocupados. Y me siento muy orgullosa de lo mucho que mi nieto ha progresado desde que era un chiquillo. Sé que la compañía de Minhyun le viene muy bien, y sé que también lo hace crecer en cada cosa que hace. —Suspiró con una sonrisa en lo labios.
El hombre frente al volante también sonrió mientras escuchaba las anécdotas y los halagos que, con orgullo, ella decía en favor de los reyes.
El timbre de un teléfono interrumpió la conversión que ella llevaba tan alegremente.
— Disculpe. —Dijo cortésmente antes de tomar la llamada.
— "Esta mujer debe ser tan ingenua como su nieto. Seguramente nunca habrá venido a Inglaterra, mucho menos a una visita al palacio." —La miró por el retrovisor. La escuchaba hablar en un idioma del que no entendía nada, y hacer gestos con las manos o la cara.
(Japonés)
~ ¿Están allá?~ Sí, abuela.
~ Casi acaban de llegar.
~ ¿Quiere que enviemos a alguien a traerla?
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...