(Warwick, Inglaterra)
— En buena onda, señor Neeson, —Dio un sorbo al vaso de jugo de naranja que sostenía en una mano, mientras la otra estaba bajo su cabeza. — ¿realmente no va a escucharme aún ahora?
— Cierra la boca, V. ¡John!
— Sí, jefe.
— ¿Puedes explicarme cómo es que los dejaron escapar!
— Ya se lo dije, jefe; cuando llegamos a Corea ya no estaban ahí.
— Y ¿a dónde demonios se fueron! —Golpeó sus manos en la mesa por séptima vez, pero en esta ocasión se puso de pie.
— ¿Sabe qué es lo que yo creo? Creo que salimos sobrando ahora.
— ¿Sobrando en qué?
— En todo. —Dejó tranquilamente su vaso sobre la mesa. — Ellos no estaban ahí y no creo que se hayan ido precisamente porque supieran que iba a mandar un nuevo plan para asesinarlos.
— Es más fácil atacarlos fuera de Inglaterra, que te quede eso bien en claro.
— Bueno, no le sirve de mucho así.
— ¿Insinuas que mis planes son malos?
— Hasta cierto punto. —Rió leve. — Siempre atacan puntos tan obvios y después esperan meses para volver a intentarlo.
— Aún no te das cuenta de que es mejor dejar que se calme un poco la tormenta antes de salir.
— Sean la tormenta.
— No digas tonterías.
— Es una metáfora. —Corrigió haciendo una mueca. — Si están bajo la tormenta corren el riesgo de ser atrapados, si son la tormenta van a arrastrar todo dependiendo de su fuerza.
— Guarda silencio, V. —Indicó Neeson dando vueltas por el lugar. — Estoy pensando.
— Sólo digo que si sigue así va a quedarse sin recursos, sin métodos y sin victoria.
— El jefe tiene todos los conocimientos para evadir la investigación.
— Por favor, dejen de creer que están en una película y que "esta vez no puede fallar el plan"; toda Inglaterra sabe de ustedes, todo Reino Unido lo sabe, es lógico que los Hwang también...
— Mira, niño, deja de ser tú el idiota. ¿Qué crees que todo el mundo está atento a lo que pasa a su alrededor? Hay gente que ni siquiera ve las noticias.
— Y los Hwang no están entre esas personas. Son los reyes. Naturalmente están enterados de todo lo que pasa aquí aún cuando están en otro país, lo puedo apostar.
— ¿Cuál es tu punto?
— Ellos saben de ustedes, ahora saben quién es su líder y saben que ustedes saben cosas que no deberían saber, porqué el señor Neeson fue parte de la corte real, así que saben que están operando en base a eso, y les puedo asegurar que no los van a sorprender si siguen trabajando así. Ellos saben que lo están haciendo, por eso los toman con tan poca seriedad.
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...