Un trueno que resonó en el cielo hizo que el alto castaño volviera en sí. Parpadeó un par de veces antes de que su mirada se fijara en el oscuro manto que se extendía sobre la ciudad, y sí, había relámpagos y truenos anunciando una tormenta próxima.
Inhaló profundamente y contuvo el aire unos segundos mientras se llevaba una mano a la frente. Exhaló. Podía sentir delgadas gotas de sudor frío en la palma de sus manos, incluso parecían estar recorriendo el interior de su camiseta.
- No. -Costó un poco que su voz saliera de su garganta en un fino y apenas audible hilo. - No. Rennie, no. -Murmuraba. Pasó saliva haciendo un esfuerzo; podría haberse jurado que iba a ahogarse con esta. Su mente estaba tan ajetreada, su corazón estaba tan acelerado, como si de verdad hubiese hecho aquello. Como si de verdad hubiese armado tal alboroto hasta el punto de llegar a los golpes con ese chico que, además de ser amigo de su esposo, también era de la misma edad. - "No. Yo no soy como ellos. Yo no... no podría. ¿Cómo podría? No. Todavía tengo razonamiento suficiente, todavía soy yo... no soy uno de ellos." -Volvió su mirada a la reja unos pisos abajo, donde ya hacia unos minutos había visto a su esposo y Jungkook llegar caminando con total tranquilidad y ajenos a la mirada del mayor.
Bajó las escaleras tan tranquilo como pudo llevando en una mano su llavero.
Casi se le escapó una risa nerviosa al darse cuenta de que su esposo había ignorado completamente el ruido de la cerradura girando para abrirse.
- Ren. -Le llamó desde la reja tras abrirla consiguiendo finalmente que ambos chicos lo miraran.
- Oh, Minhyun, ¿hace mucho que llegaste? -El mayor guardó silencio un momento.
- Ya despídete. Es tarde. -Fue su respuesta notando la mirada un poco extrañada de su esposo. - Viene una tormenta. Despídete. -Repitió desviando su mirada.
- ¿Estás bien? -Volvió a hablar el rubio.
- Despídete. -Repitió agravando una octava su voz.
- Bueno... -Respondió confundido su esposo. - pero no te alteres. -Volvió su mirada a su amigo. - Gracias por acompañarme, Kook, y por escucharme.
- Sabes que cuentas conmigo para lo que sea, cuando sea. Yo siempre estaré aquí para ti.
- Gracias, Kook. -Le regaló una sonrisa tras esas palabras y recibió la bolsa con el mandado; la cual había llevado Jungkook todo el camino. - Descansa.
- Buenas noches. Nos vemos mañana. -Miró al más alto aún de pie sosteniendo con una mano la puerta de la reja y mirando al suelo manteniendo su expresión en secreto. - Adiós, Minhyun. -Fue todo lo que le dijo antes de marcharse. Ren se volvió hacia el mayor.
- ¿Todo bien? -Minhyun se mantuvo en silencio. - ¿Min?
- ¿Te gusta hacerlo?
- ¿Qué? -Su expresión y su voz no habían podido ocultar su confusión. - ¿A qué te ref...
ESTÁS LEYENDO
Cien millones de razones para amarte
Romance¡Atención! Si estás leyendo esta historia en cualquier otra plataforma que no sea Wattpad, probablemente corras riesgo de sufrir un ataque virtual (Malware / Virus). Si quieres leer esta historia te recomiendo hacerlo en el sitio donde está publicad...