Lunes por la mañana, son las 5am, puse la alarma, necesito ejercitarme, me coloco un pants, tenis deportivos, y una playera, tomó mis audífonos y salgo a correr a las calles. Todos dormidos en este pueblo, en mi mente solo existe un nombre. No se que pasaría anoche, solo espero haya tomado una decisión. Intento no pensar en ello y corro más rápido, han pasado 50 minutos, termino sudando por completo, llego a casa, tomo una ducha y me visto con mi traje negro, pongo loción siguiente y bajo a desayunar. Ignacio me lleva al buffet, espero sea un gran día. Tengo una conferencia a las 12 y tengo que agilizar todo ahora que estaré con Miranda.
-Buenos días Sra. Miranda. ¿Cómo amaneció?- muy elegante y madrugadora.
-Buenos días Damián. Por favor quita el señora, pasaremos mucho tiempo juntos ahora que Louis salió. Vamos a pasarla bien juntos.
-Correcto. Bueno en qué te puedo ayudar Miranda?
-Suena mejor. Este será nuestro caso y el es Donovan Mack's nuestro cliente. Necesito que me digas que podemos hacer con este caso.
-Entendido. Voy a leerlo- después de leerlo todo saque una conclusión. -Bien, es un caso difícil pero yo recomendaría hacer una oferta a la contraparte, es lo único que se puede hacer sin que nuestro cliente salga mal.
-Si pero nuestro cliente no quiere perder dinero, ¿comprendes?
-Entonces que se busque otro buffet porque este caso no conviene llevarlo a juicio, perdería automáticamente y lo sabes. Es mejor un trato a puertas cerradas, que pierda unos millones y con el tiempo lo recuperará con sus propias ganancias sin que nadie afecte su empresa. ¿O que piensas tú?- se queda mirándome un buen rato y sonríe sutilmente
-¿En dónde aprendiste a mandar al diablo al cliente en menos de 5 minutos?
-En los casos que son imposibles de ganar debido a la estupidez del cliente.
-Eres astuto. Eso haría yo también. Voy a citarlo para que venga y tú le explicaras el caso. Es necesario que te sepas enfrentar a ellos aunque cómo estás no se quien aprenderá más.
-Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti- Ella se sonrió conmigo como nunca lo había hecho.
La tarde pasó rápido, salí del buffet y fui a la primera conferencia "La importancia del derecho corporativo" después de 4 horas termino, realice mis notas correspondientes, las actividades y al finalizar conocí a una chica y un chico, me agradaron, son igual que yo abogados ya, quedamos de venir a los demás seminarios pronto. Busque mi reloj eran las 6:30, necesitaba llegar a casa. Tenía un compromiso con Danielle así que tome un taxi y llegue a casa. Ahí estaba ella con los niños jugando en la sala, los saludé y ellos vinieron corriendo hacia mi, los saludé y me senté con ellos.
-Hola, ¿Cómo la están pasando?- saludé de beso a ella.
-Hey como te fue? Aquí estamos un poco aburridos pero estamos.
-Excelente diría yo. ¿Dónde están todos?
-Mis papás fueron a comer con unos amigos de ellos y Mateo se fue.
-Tan rápido? Pensé que se quedaría más tiempo
-Si pero le hablaron tenía que irse a Dallas. Espero venga el fin de semana- sonríe triste
-Bueno no hay porque estar tristes. Vámonos, deja me cambio, y nos vamos. Niños, quieren ir a McDonalds?
-Siiiiiiiiiiiiiiiii, yo quiero ir Damián
Subo me ducho rápido y me cambio de ropa. Me pongo un pantalón azul, camisa negra, gorra negra y mis lentes de sol. Ya nos dirigimos hacia el collage técnico, espero en Dios haya algo bueno para ella. Veníamos serios al parecer sigue molesta conmigo, los niños vienen viendo una película.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...