Los días pasaron demasiado rápido y es que entre tanto trabajo no nos damos abasto entre Louis, Gustavo y yo. Por fortuna encontré una prueba en donde el abogado del CRT tiene contacto con el presidente se la compañía de Agave Palacios, pedí la factura de su teléfono y encontré varias llamadas hacia esa compañía y sobre todo al número personal de Agave.
—¿Todo esto encontraste?— me pregunto Louis mirando las pruebas.
—De momento si. Pedí la factura a la compañía telefónica y me dieron esa lista de los números a los que ha llamado en el último mes, ahí vienen los números privados. También estoy en espera de pedir la cuenta bancaria para revisar si hicieron o no transferencias.
—Louis, ¿Te he dicho que tener a Damián en nuestro equipo es lo mejor que le pudo haber pasado al despacho?— mencionó Gustavo riendo.
—¿Crees que lo elegí por galán? Por favor, pero que buen trabajo hiciste Damián. ¿Encontraste algo Gustavo?— dijo serio, esto de convivir con estos dos estaba resultado pesado pues Louis hacia cualquier comentario serio hacia Gustavo
—Mande los documentos con un viejo amigo para revisar si las firmas son falsas o reales, tendrá los resultados en una hora.
—Pero, ¿Y si resultan ser reales? No digo que el CRT haya hecho eso a propósito pero quizás les dieron a firmar esos documentos sin saber— dije en modo investigador.
—Buen punto, pero dudo mucho que el CRT firme documentos a lo tonto. De igual forma yo investigue a la compañía, el presidente de Agave Palacios es un tal Humberto Martínez es hijo del difunto dueño del Agave, quizás hizo mal uso de las compañías— mencionó Louis muy pensativo.
—Tendremos una cita con sus abogados y un juez el viernes, será confidencial. ¿Qué haremos?— intervine pensativo.
—En realidad no tenemos pruebas sólidas, y tenemos que conseguir algo para aplazar la demanda. Conseguí una reunión con el cliente que compró el Tequila, quizás si intentamos persuadirlos y explicarle que no somos el enemigo.
—Supongo que es la única salida Louis, mientras mantengamos la demanda lo más lejos posible evitaremos muchos problemas. De momento lo único que podemos hacer es buscar más pruebas en contra de Agave Palacios— continuo Gustavo serio.
—¿Escuchaste eso Damián? Más pruebas es lo que necesitamos, tú eres bueno en eso así que te deberás encargar.
—No tienes ni que decirlo Louis— mencione pensativo y nos pusimos a trabajar.
He hablado poco con mi familia, solo los mantengo al tanto de la situación y es que por el momento trato de alejar todo pensamiento de la ciudad pues solo esta ella.
Las pláticas entre Gustavo y Louis han estado algo pesadas, digo con Gustavo todo están bien pero Louis se ha dedicado a tratarlo un poco mal, quizás no mal pero si muy cortante y seco y eso lo hemos notado. Gus piensa que es la tensión del caso pero yo se que no es así, en fin este idiota debe ser consiente que se casará y no puede jugar con ninguna.Luego de varias horas reunidos con el cliente y sus abogados quedamos en un acuerdo en donde la demanda proseguirá pero nos darán un paso de una semana para encontrar pruebas de que el CRT no estuvo involucrado en la exportación ilegal del Tequila.
—Bueno no tuvo tan mal, creo que se portaron bien después de todo, gracias a ti Gustavo— le dije sonriendo tomando su hombro.
—Era cuestión de persuadirlo pero Louis hizo la mayor parte— giró a verle. —Logramos obtener una semana extra, necesitamos usar ese recuerdo lo más rápido.
—Como sea, tenemos trabajo. Volveremos a Monterrey, investigaremos todas las pruebas y regresaremos para presentar la cancelación de la demanda— dijo molesto entrando a la sala de juntas en donde nos esperaban todos los interesados del CRT.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...