~PVO Danielle~
Han pasado los meses más rápidos en un abrir y cerrar de ojos. Mi vida giro muy rápido y he tenido grandes cambios. Mi divorcio fue el primer gran cambio, y es que a pesar de todos este año separada de Mateo hemos hecho un mejor trabajo, nos hemos llevado mucho mejor y aceptamos las cosas con madurez.
El por su parte ha mejorado como papá, y aunque a veces se complique entiendo que da su mayor esfuerzo, los niños adoran tenerlo cada vez que el regresa, y eso me alegra el alma. Muchas veces me han pedido que regrese con el, pero de alguna manera he encontrado las palabras adecuadas para hablar con ellos sobre esos temas, y lo han entendido bien.
Matías y Daniel se convirtieron en mi refugio, y aunque lo demás esté mal, el verles a ellos me alegra el corazón, daría todo por mantener esa bella sonrisa en sus caritas. Han avanzado sus grados en la escuela y yo como mamá orgullosa siempre los acompaño en todo. Fue dentro de lo único bonito que me dejó el amor que alguna vez existió entre Mateo y yo.
Mis papás han estado ayudándome con ellos cuando más lo necesito, más que nada ahora que trabajo y estudio. Sobre los cursos de cocina que hago, bueno he terminado otro año y eso me alegra mucho. No ha sido fácil, me equivoco una y otra vez, pero afortunadamente tengo paciencia y trato de esforzarme cada vez más. Le estoy poniendo mucho empeño en todo esto, he administrado mi tiempo entre los niños, mi trabajo y mis estudios, todo esto será mejor en unos años.
También tengo amigos increíbles como Kris quién es mi mejor amiga y la adoro. Hizo un viaje a Mexico, y se que estuvo con el. Admito que cuando me dijo, el corazón se me aceleró, y cuando regreso solo quería saber cómo estaba el, se que he dicho mil veces que lo voy a superar y sigo tratando pero mi corazón me regresa a él mil veces. Entiendo que tampoco puedo interponerme entre la relación de Kris y Damián, pues el es el mejor amigo de Louis y bueno, las cosas quizás estén demasiado raras por toda esta situación. Lo único que quiero es ver a Kris feliz y si es a lado de Louis, yo los apoyo más que nadie.
Y bueno el ha estado en mis pensamientos desde siempre, cuando escucho su nombre por accidente o alguien lo dice a mi el corazón se me acelera al millón, siento una vibra muy fuerte y poderosa. Aún lo amo y siempre lo haré, mi corazón llora por el en el insomnio, mi mente piensa en el y aunque para los demás yo estoy bien, mi corazón sigue perteneciéndole, ojalá el lo supiera.
He trabajado más en mi persona, en mi fuerza y poder, he logrado grandes cambios, el me hizo ser mejor y siempre le estaré agradecida por abrirme los ojos, por enseñarme a amarme, porque su amor fue distinto al resto, y eso es algo que agradezco. Sonrió para el mundo pero solo mi corazón y mente sabe a quien le lloro, como quisiera dejar de ser una cobarde, dejar que los prejuicios no me afectaran, quisiera salir corriendo e ir por el.
He continuado con mi vida social, al trabajo llego un nuevo compañero, se llama Gerard, es un increíble ser humano siempre me hace reír. Es parte del nuestro club de amigas, Kris, Carmen y yo, y bueno ahora el. Se ha convertido en un gran amigo, siempre se preocupa por mi, incluso he sentido que a veces de más. Me trata con mucho cariño y respeto y bueno yo solo quiero estar tranquila por momentos. Kris piensa que andábamos pero no es verdad, solo somos amigos y la pasamos genial.
—Hey Danielle— captaron mi atención, y nadie mejor que ella. —Vámonos, se nos hace tarde amiga— dijo Kris riendo.
Teníamos una reunión en casa de Juliana, una pequeña fiesta. Al llegar estaba lloviendo así que entramos rápido todos. Los niños estaban en los cuartos jugando con todos los demás niños, eran muchos.
Nosotras nos encontrábamos en la sala riendo y platicando de nuestras anécdotas, también estábamos planeando las nuevas fiestas que se vienen.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...