Después de un increíble día llegue a casa, no quise mencionar nada hasta leer el contrato.
-Hola, ¿Cómo está la mujer más hermosa del mundo?- llegó dándole un beso a mi mamá mientras está cocinando. -¿Cómo está mi princesita hermosa?- Continuó abrazamos a Cami. -¿Los hermanos más feos e insoportables, cómo están?- golpeó sus cabezas. Todos me miran con cara de curiosidad
-Ah ósea mamá y Cami son hermosas y nosotros somos feos e insoportables? Quisieras ridículo- me contesta Edgardo
-¿Por qué andas tan feliz, y ese cambio de humor?- me cuestiona mi mamá mientras se acerca a la sala
-No sean curiosos. Bien mamá, ¿En qué te ayudo? Hey todos ayuden, Carlos coloca la mesa, Omar y Edgardo lleven todo a la mesa, Cami llévate esto- les comienzo a dar órdenes y todos me obedecen con sus caras pero lo hacen
-Me estás dando miedo Damián, te fuiste más triste que la lluvia y ahora muy feliz.
-Tranquila mamá. Disfrutemos de una buena cena- beso su cabeza y empezamos a colocar la mesa. Llegó papá del trabajo, y todos los saludamos. Cami es su adoración, es la única niña y la más bebé, en realidad es la adoración de todos nosotros. Nos encontramos cenando los siete, estaba disfrutando este momento entre risas, platicas de cómo estuvo el día de cada quien, mamá regañando a Carlos, sonreía por dentro. Termine rápido y me levante con mi plato, lo terminé de lavar, agradecí a mamá por la riquísima cena y me despedí de todos. Quería leer rápidamente ese contrato. Llegue a mi habitación, me senté en el sillón y abrí el contrato, comencé a leerlo, me quede en shock.
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO KERR HARTMAN & ASOCIADOS
En Monterrey, Nuevo León a 26 de marzo entre Despacho Kerr Hartman & Asociados con domicilio en San Pedro Garza García y el Sr. Damián Gael Navarrete Rivera de nacionalidad mexicana nacido el 30 de marzo de 1990 domiciliado en Obispado, Monterrey 810 estado civil soltero procedente de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Puesto/cargo: Abogado Junior Corporativo
Función: Conocimiento en análisis detallado de contratos y subcontratos.Conocimiento en análisis, elaboración, actualización y vigilancia de contratos prestación de servicios, mutuos, arrendamiento, compra. Coordinar, elaborar, revisar contratos de prestación de servicios, mutuos.
CLÁUSULAS:
1.-Este Contrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo.
2.- El abogado se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a Kerr Hartman & Asociados consistentes en el puesto de Abogado Junior Corporativo.
3.- Por su servicios a Kerr Hartman & Asociados durante la vigencia del presente contrato percibirá un salario mensual de 15,000 pesos mexicanos. El cual será indefinido dependiendo del desempeño del empleado.
4.- El puesto para el que será contratado se considerará de confianza para todos los efectos legales.
5.- La duración de la jornada de trabajo será de lunes a viernes de las 8:00am a las 18:00pm. Con un descanso de una hora tomándolas a su conveniencia.
6.- Contará con seguro médico de gastos mayores y podrá incluir a su familia directa.
7.- Contará con prestaciones superiores a la ley
8.- Contará con vacaciones a su conveniencia
9.- Deberá respetar la confidencialidad del despacho así como de sus clientes.
10.- El abogado se obliga a no divulgar ni a servirse personalmente de los negocios del despacho.
11.- El abogado debería tomar una tercera lengua de su preferencia, la empresa pagará los gastos.
12.- El abogado estará dispuesto a viajar fuera y/o dentro del país por razones laborales o necesarias.
13.- Ambas partes contratantes declaran que respecto a las obligaciones y derechos que mutuamente les corresponde en sus respectivas calidades.
Leído que fue por ambas partes este documento ante los testigos que también firman e impuestos de su contenido y sabedores de las obligaciones que contraen, lo firman por duplicado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, a los 26 días del mes de marzo.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...