Este fin de semana jamás lo podré olvidar, hubo muchas emociones y confesiones algo extrañas. Está lo de Miranda y su amor roto, el que ella y Melanie sean amigas, y lo que más me ha sorprendido que si me gusta ella, esa noche si que estaba ebria Miranda, prohibido darle más alcohol.
—Buenos días. Excelente inicio de semana para todos— nos encontramos reunidos en la sala de juntas para hablar sobre los casos de esta semana.
—Buenos días— respondimos todos al unísono.
—¿Qué casos tienen?— Louis fue al grano y todos comenzaron a exponerlos. Luego de 20 minutos salimos todos a trabajar. Yo fui con el a su oficina.
—¿De que trata el nuevo caso?—entramos tomando asiento.
—Están culpando a Jorge Aldama fiscal del área de San Nicolás de abuso de poder al negar la fusión de una compañía por asuntos personales según ellos.
—¿Metieron orden de aprensión?— leí el documento.
—Si. Ahora mismo está en la cárcel, vamos a pagar fianza y a seguir trabajando— nos levantamos y nos dirigimos hacia el ministerio público. Luego del proceso de pagar la multa y todo eso, salimos con el señor Jorge.
—Ni si quiera puedo entender porque me metieron a los separos, son unos idiotas todos.
—Tranquilo Jorge, ya estás libre. Ahora lo más importante es verificar tu versión. Vámonos de aquí.
—Gracias abogado. Hola qué tal licenciado— me saludo de mano y todo.
—Buenas tardes fiscal— salimos directo a la oficina, ya nos encontrábamos hablando.
—Esos idiotas me acusaron de abuso de poder solo porque no les permití la libertad de un hombre que está en investigación de lavado de dinero y abuso sexual.
—¿Ese hombre es parte de la compañía?— pregunte dudosos
—En efecto. Es el hijo del presidente, esta en proceso y yo no puedo acceder a darles el permiso, no se que tanto movieron para revocarme del puesto, según ellos yo violé las leyes, que estupideces.
—Tranquilo Jorge, necesito que nos cuentes todo lo demás. Es la única forma de poder ayudarte.
—Esta bien, está bien— durante la próxima hora se dedicó a hablarnos acerca de todo el caso, se miraba difícil pero interesante este caso.
—¿Comentarios?— me pregunto Louis mientras cerraba la puerta.
—¿Le creemos?— pregunte dudoso
—Bueno yo si confiaría en el. Pero tenemos mucho trabajo que hacer. Encárgate de investigar a la compañía, así como al papá y su junior, sobre todo eso del abuso sexual.
—Entendido, nos vemos— salí pero antes de ir a trabajar pase a saludar a Gustavo. —Hola Gustavo, ¿Cómo estás?
—Hey mi muchacho, todo bien aunque extrañándote lo admiro the rock— confesó riendo.
—Lo sabía. Era obvio, por eso has llorado todos estos días.
—Ya no te juntes tanto con Louis, se te pega lo presumido— dijo riendo al igual que yo.
—A por eso no te preocupes, mi egocentrismo viene de mi mismo—le dije riendo.
—Entonces ya no se que es peor— continuamos riendo. —¿Estas ocupado?
—Bueno tengo un caso con Louis, pero si tú me requieres, adelante.
—¿No será mucho para ti?—
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...