Best friends e Instinto

29 2 0
                                    

Cinco de la mañana y ya me encuentro despierto, antes de salir busco la carta, la leo una vez más y bajo a la cocina cuidadosamente, todos siguen dormidos, tomo algo de leche y pan para aguantar y salgo a correr, lo he hecho durante semanas y continúo con mi rutina. Corro durante 1 hora y luego media hora de ejercicios, me preparo para el trabajo y salgo. Durante las tardes cuando salgo de la oficina, apoyo a mis hermanos con sus actividades, a la princesa la llevo al parque seguido, amo los momentos a su lado es la niña más linda y tierna y ella derrite mi mundo. Por otro lado me encuentro tomando las clases del otro idioma que debo aprender, según el contrato que firme, después de tanto elegir y valorar, me decidí por el francés ya que es la tercera lengua más hablada en el mundo. No se me dificulta en nada, será porque pongo mucha atención en todo y me dedico a escuchar cosas en francés, tengo discos y en vez de escuchar música, escucho los discos y se me quedan más las cosas. Después me gustaría aprender aleman, otra lengua que me llama mucho la atención. Por el momento estoy con esta lengua, es interesante aunque a veces me de risa la pronunciación.

-Salut Louis. Les cours de français sont les meilleurs, bientôt j'y travaillerai- me encuentro practicando, me siento idiota por el tono

-¿Cómo van las clases? Suenas muy bien

-Oh no me molestes Louis, tengo la lectura, gramática pero la pronunciación es más difícil

-Siempre es más complicada, tranquilo ya la aprenderás bien. Tu es un putain de fils de pute-

-Ja ja que gracioso idiota. Si te entendí, hijo de perra tú- digo bromeando. -¿Cómo estuvo el viaje?- El había regresado hace semanas a Houston pero volvió apenas hoy.

-Te estaba probando. Estuvo bien, los de la aerolínea ya me conocen de tanto viajar.

-Ni que fueras Brad Pitt para que el mundo te conozca

-Soy mejor que Brad Pitt. Así que no me molestes idiota. Soy Batman.

-¿Y yo quien soy?

-Pues mi Robbie no- terminamos riendo, se extrañaban nuestras pláticas. -¿Cómo has estado? Ya han pasado meses después de la ultima vez que tú sabes, pasó eso con ella.

-Wow realmente han pasado meses? El tiempo se me ha ido volando. Yo me encuentro bien Louis, créeme, por primera vez me siento bien, estoy tranquilo y me siento muy bien- sonrío porque es así

-Ese es mi chico, me alegro mucho por ti champ. Te han sentado bien las actividades.

-Bastante, me distraigo muchísimo. ¿Y tú cómo estás? ¿Cómo va la relación?

-Me siento de maravilla al igual con Kris, es la mujer más bella que he tenido y realmente la quiero.

-Que bueno Louis me encanta ver feliz, ya necesitabas que te pegaran- digo riendo pero realmente me alegro por el. -Estaré para ti siempre.

-Algo así la verdad. Y yo se que si Damián. Te extrañaba hermano- se acerca a abrazarme

-Yo igual hermano, yo igual. Tenemos que ir por unos tragos pronto.

-Esta noche, como los viejos tiempos mi hermano. Te veo al rato, tengo junta con Alonso, nos vemos Robbie- termina saliendo de la oficina y me quedo practicando mi francés, no estoy tan mal. Después de unas horas, voy a buscar a Louis.

-¿Nos vamos?- entro a su oficina, está muy cómoda. Me gustaría verle aquí todos los días pero entiendo que tiene es socio de otro  despacho en otro país.

-Ahora si. Miranda te manda muchos saludos y abrazos por cierto- vamos saliendo de la oficina.

-No sabes cuanto la extraño, quisiera verla por acá mas seguido.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora