Narrador Omnisciente✨
Y cuando todo se supone que va bien, algo empieza a fallar, ¿Qué es? La vida.
—Tienes que decirle a Damián, está muy preocupado.
—¿Realmente?
—Comienza a sospechar qué hay algo malo. Se que quieres de alguna manera protegerlo porque igual sigue siendo un poco débil pero es mejor que le digas.
—Quizás tengas razón. Pero ahora no puedo, no puedo viajar en estos momentos.
—Trataré de mantener el orden por allá con el durante el proceso. Tienes muchos cambios, él lo notará.
—¿Tan mal me veo?
—No mal, tú jamás Miranda. Solo que los cambios físicos están resultado visibles. Cuándo te vea va a cuestionarlo.
—Han pasado 8 meses, claro que lo cuestionará. Ese idiota lo verá, es un mini nosotros.— dijo riendo.
—Ni parece que tenga casi 22 años. Me pregunto si a esa edad éramos igual.
—Pues al menos tu si eras tan idiota como él, eso no lo olvido.
—Oye.— terminaron riendo.
Louis regreso del viaje con una derrota por el amor pero seguiría luchando por esa mujer que no puede olvidar. Inmediatamente a su regreso Damián se dedicó a interrogarlo para saber sobre ella. Al darse cuenta que estaba todo normal continuo trabajando de una forma muy exigente para si mismo, quería convertirse en el mejor abogado algún día. Terminó su jornada laborar y salió del edificio, estaba casando por tanto, solo quería descansar, pero alguien tenía otros planes.
—¿Qué haces aquí?
—Vine por ti.— se acercó riendo a darle un beso.
—Esta si es una bonita sorpresa. ¿Y a dónde me llevará maestra?
—Ay Damian, deja de decirme maestra. Me haces sentir vieja.— se quito de él.
—Solo es jugando, tranquila no te enojes.
—No claro que si me enojo, yo observo a las demás parejas y todos son "Mi amor, amor, mi vida" y tú solo me llamas Melanie o maestra.
—No sabía que eso te importaba.— dijo riendo.
—Claro que me importa. Incluso hasta Rodrigo me trataba mejor que tú.
—¿En serio?— se acercó molesto a cuestionarla a los ojos. —¿No te fue infiel?
—Si, pero cuando me dedicaba amor me hace sentir especial con sus palabras.
—¿Y eso que Melanie? Las palabras son solo palabras, aquí lo que importa es que yo te trate bien, te cuide, te quiera, te proteja, te demuestre mi amor con actos, no palabras.
—Lo sé amor.— se acercó tomando sus manos. —Solo quisiera que fueras más
—¿Más que? ¿Más empalagoso?—
—No Damián, carajo no entiendes nada.— se dio la media vuelta.
—Lo que entiendo es que tú quieres palabras bonitas, ¿Eso quieres? Esta bien.
—No quiero que lo hagas por compromiso.
—Entonces, ¿Qué carajos quieres de mi?— dijo cansado y molesto.
—Que seas el novio que todas tienen, ni si quiera hemos tenido intimidad.
—¿Tanto te importa ir al mismo paso que las demás?
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...