Querido Damián

51 4 1
                                    

Despegó el avión y yo le di un último adiós a esta grandiosa ciudad que sin duda me regalo momentos que me marcarán para toda la vida. Durante las horas pienso en todo, y recuerdo que Lucia me entregó un carta, creo que es hora de leerla, la busco entre mis cosas y la encuentro.

Querido Damián:
No tienes idea alguna de cuanto me esta constando escribirte esta carta, estoy dejando un pedazo de lo más importante en mi vida aquí, en estas palabras. Hay tantas cosas que quiero decirte, tantas cosas que agradecerte, hay tantas cosas por las cuales quererte para toda la vida. Te quiero dar las gracias por haber llegado mi vida, por revolucionarme a tal punto que aprendí mi valor como mujer. Me enseñaste el verdadero amor que sólo con gestos y miradas se puede gritar cuanto se ama.  Me devolviste tantas cosas que pensé que jamás volverían a mi y me ayudaste a descubrirme. Me hiciste sentir amada, poderosa, deseada, tantas cosas por las cuales te agradezco y te querré por siempre. Perdóname por haberte herido, nunca fue mi intención lastimarte, ¿Cómo podría lastimar a propósito a la única persona que me ha impulsado a ser mejor? No dudo del gran amor que hubo entre nosotros, solo que no supimos controlarlo. Hoy es el día en que nuestros caminos se separan, espero verte en unos años y confirmar que todo esto valió la pena. Sigue tu vida, sigue triunfando y trabajando para lograr todos tus sueños y metas, te pediré mil veces disculpas siempre por no apoyarte como tú lo hiciste conmigo. Nunca te olvidare y aunque intente hacerlo no podré, porque has sido el único hombre que supo tocar cada fibra. Me quedo con nuestra última noche juntos, con ese amor poderoso que me hiciste sentir aquella noche. Te llevas contigo una parte de mi corazón Damián, y no podré recupérala nunca. No es fácil dejarte ir, créeme, nunca sabrás cuanto amor me costó dejarte ir, nunca.
Tu siempre me dijiste que yo era tu ángel, pero nos equivocamos, porque realmente tú fuiste mi ángel, quien me salvo.
Ojalá encuentres lo que buscas y con todo el dolor de mi corazón, si alguna vez te vuelves a enamorar otra vez, dile que sea inteligente y no te abandone como hoy yo lo estoy haciendo.
Gracias por todo, las cosas buenas, malas, gracias por la risas y lágrimas, gracias por hacerme sentir el verdadero amor. Te querré por siempre, mi amor. En mí, siempre vivirás, porque tú estás en mi interior, porque fuiste tú quien me desnudó en cuerpo, alma y sentimiento.

-Tú ángel por siempre.

Y es aquí cuando me doy cuenta que sabes que realmente amaste a una persona, cuando no puedes odiarla a pesar de que te rompió el corazón, a pesar de que te destruyo.

Mis ojos se convirtieron en un océano, en donde se avecina una tormenta. Lágrimas salen de mi pero sonrío, sonrío porque la conocí, porque la ayude a convertirse en la mujer que siempre quiso ser, sonrío porque la amé, y porque siempre hará parte de mi vida. Quien se ha enamorado y le han roto el alma, sabe que aunque intentes negarlo y disimularlo, cuando alguien te toca tan profundo, permanecerá contigo para siempre, solo quien se ha enamorado realmente.

-Ojalá seas feliz, mi ángel- susurró entre mi viendo hacia la ventana. Sostengo la carta y la mantengo conmigo durante todo el tiempo, es algo que tendré de ella físicamente para toda la vida y nadie podrá arrebatarla de mí.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora