¿Te gustan los idiotas?

21 0 0
                                    

Demasiada información que he mantenido para estos días, sin saber cómo actuar como ciertas personas que me rodean. Lo único bueno de todo esto es que siento que habrá una persona que si me pueda ayudar a aclarar mis sentimientos y esas mierdas, mi psicólogo con el me he abierto para hablar sobre Dani, tal vez no a fondo pero ya está enterado de la mayoría de mi vida, incluso de las nuevas personas que están apareciendo, además que me ha ayudado con su terapias a mejorar mis relaciones y cómo puedo relacionarme sin sentir miedo, poco a poco vamos avanzando.

—Entonces Damian, ¿Por qué te cuesta admitir que tienes sentimientos sobre Melanie?—

—¿Sentimientos? Ah no doctor, una cosa es que haya dicho que me guste mucho pero otra muy diferente sentir. Quizás solo sea un gusto que se pasará con el tiempo— comenzó a escribir en su libreta. —¿Qué escribe ahí?—

—Sigues teniendo miedo sobre las personas, es normal no pasa nada.

—Falso, solo es atracción y es todo. Con el tiempo se pasará yo me conozco, lo mismo me sucedió con Larissa, me gustó y ya, ahorita no se siente nada. Y bueno con Danielle, bueno ella sigue en mi corazón, la quiero por siempre.

—Son relaciones muy diferentes las tres, y ahora te explicaré— termino de anotar varias cosas. —El amor es un sentimiento que enriquece nuestras vidas, pero cada tipo de amor tiene sus rasgos distintivos. El amor tiene diferentes cualidades principales, y es la base de todo.

—Haber usted dirá, sorpréndame— respondí acomodándome.

—La atracción, la intimidad y el compromiso, son esenciales. Hay atracción cuando se refiere a un deseo o interés físico por otra persona. La intimidad es la creación del vínculo cuando compartimos pensamientos y sentimientos con una persona especial y que no compartimos con nadie más, cuando experimentas esa sensación te sientes apoyado, cuidado, querido, protegido, especialmente aceptado tal y como eres. Y por último el compromiso que ahí es la decisión de permanecer a lado de esa persona a pesar de los altibajos que pueda haber en la relación.

Vaya forma de mantenerme pensando varios minutos.

—Entiendo todos los puntos, pero hasta ahora no siento que tengo eso con nadie— conteste a la defensiva inseguro.

—Yo creo que tú sabes la respuesta aunque lo niegues, y por lo que me has dicho y yo he visto, ahí atracción e intimidad con Melanie, lo único que falta es el compromiso para sostener algo con ella.

—Wow wow wow, vámonos con calma por favor. Creo que tanto Louis, Miranda e incluso mi mamá indirectamente y tú están exagerando las cosas, y creo que ya termino esta sesión.

—Efectivamente ya terminó la sesión, pero queda algo por decir.

—Gracias, nos vemos la próxima semana. ¿Qué más falta?— me levante y le tendí la mano, pronto me encontraba en la salida.

—Quizás puedas escapar de mi, de la sociedad, de las personas, pero de lo que no puedes escapar es de tus sentimientos y si te indican qué hay amor, no lo ignores Damián.

—Nos vemos— dije pensativo y salí, es increíble como se supone que vengo para eliminar dudas o pensamientos y salgo con más.

¿Qué sucede conmigo? Pienso y pienso, y yo no me imagine que después de Dani volvería a interesarme una mujer, tal vez no de una forma tan poderosa y especial como es con Melanie, porque con Larissa fue rápido y sin compromisos. Pero todo es diferente con Melanie. Y es muy probable que yo sea el único que sienta esto, se que ella no piensa o siente lo mismo que yo, somos amigos y lo aclaramos varias veces, es solo que mi corazón cuando está con ella es feliz, y no quiere irse de su lado. Alguna vez le pregunté a Louis, si volvería a enamorarse a pesar de que le rompieron el corazón una vez y me contestó que no y es lo mismo que diría yo antes pero ahora que la conozco y compartimos momentos, no se fue algo que nunca busque, simplemente me ha ido sorprendiendo cada vez.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora