Coincidir

26 2 0
                                    

Desperté un poco más nervioso de lo usual, hoy presentaría mi tercer examen de francés y eso diría mucho de mis avances estos meses. No me gustaba faltar a la oficina pero era entendible y además ellos lo exigían, al final solo iría a presentar el examen ahorita temprano y regresaré. Me encanta el trabajo, es una sensación increíble la que siento. Después de una ducha y arreglarme bajo rápidamente, estaban desayunando todos antes de irse a sus respectivas actividades.

-Mucho éxito en tu examen hijo, te irá muy bien campeón.

-Gracias papá, me prepare lo suficiente y he aprendido muchos, espero salga bien todo.

-Te deseamos lo mejor hermano, eres el mejor ya sabes- toma asiento y comenzamos a desayunar todos

-Gracias Omar, deberían ustedes también tomar cursos para que aprendan inglés de perdido, siempre es bueno aprender una segunda lengua para cualquier trabajo.

-Suena muy interesante, muy buena idea Damián. Quiero que mis hijos se desarrollen mejor, para que tengan mejor futuro que el nuestro, ¿Verdad amor?

-Su papá tiene razón chicos, si hay grandes oportunidades para aprender cualquier cosa tienen que tomarlas, es por su bien. Hay que informarnos mejor Damián.

-Descuida mamá yo me hago cargo de investigar, sirve también para que dejen de perder el tiempo en videojuegos y eso. En el futuro no les dejará nada.

-Genial yo quiero aprender ruso- nunca falta el hermano bromista

-Primero intenta aprender inglés y luego buscas otros idiomas Carlos. Se hace tarde, adiós mamá estuvo buenísimo gracias. Buen día familia, los amo- término recogiendo mis platos y despidiéndome de la familia. Salgo directamente para la escuela, no soy mucho de hacer amigos, siempre mantengo mi distancia, pero hay buenos tipos en las clases.

-Hey Lic, ¿Estudiaste para el examen?

-No estuviera aquí de no ser así Jorge, éxito- llega el profesor y nos imparte el examen, al principio lo vi complicado creo que fue por los nervios, pero después de leerlo lo entendí perfectamente y lo entregué. Salgo rápido de la escuela y me dirigí al despacho. Todo estaba normal y decidí tomar un descanso de cinco minutos.

-¿No tenías un examen de idioma? Deberías estar haciéndolo- llega Gustavo cuestionándome

-Si ya lo hice. Acabo de llegar. Bueno días para ti también.

-¿Terminaste el examen en 30 minutos? Es de los más difíciles niño

-En realidad lo termine en 10 pero había algo de tráfico por eso llegue media hora tarde- su cara de asombro me daba risa

-Y luego no preguntes porque te apodo The Rock- termina sentándose. -Espero lo apruebes y no sea por las prisas.

-Descuida lo aprobaré y con excelente calificación. Da igual, el examen es lo de menos. ¿Qué tenemos el día de hoy?

-Y el presumido soy yo eh, calmado the rock quiero ver ese examen- dice riendo. -Tengo un divorcio, hazte cargo- me entrega los documentos

-¿Un divorcio? Que pésimo regalo, no me aprecies tanto.

-Es por bienes separados, tienen varios negocios, diviértete un rato. Adiós The Rock. El cliente se llama Alejandra Méndez, vendrá en una hora.

Comienzo a leer el documento para mantenerme informado acerca de todo el divorcio. Después de una hora el teléfono sonó con Diana, la secretaria.

-Licenciado, la señora Alejandra Méndez está aquí. ¿Quiere que la haga pasar?

-Si por favor Diana, gracias por avisarme- cuelgo y en cuestión de minutos se encuentra en mi oficina. Agradezco que Roberto e Ignacio no estén, mucho mejor así.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora