Fiesta I

21 1 0
                                    

Después del día asombroso y cansado que tuve busco a Louis y Miranda antes de irme a casa.

-Chicos que bueno que los encuentro juntos, aquí está la dirección de la palapa en donde será la fiesta de Camila- les entregó un papel con la dirección.

-Excelente gracias Damián. ¿Cuántos años cumple la princesa?

-Nueve años, los esperamos el domingo eh, no falten que mi familia quieren verlos.

-Ahí estamos com gustó, ya quiero ver a mi segunda familia. -Louis parecía también emocionado.

-Bien entonces me retiro, que descansen chicos, hasta el domingo a partir de las 4.

-Adios Damian, nos vemos- salgo de la oficina y me dirijo hacia casa, estaba rendido. Después de un poco de tráfico llegó a casa, y me reciben las mujeres de mi vida. Ah y también está mis hermanos odiosos

-Hola hijo, ¿Cómo te fue?

-Hola mamá, bien bien. ¿Ustedes cómo están?- saludo a mi mamá y comienzo a abrazar a Camila, ella muere de risa.

-Estamos bien hijo. Apurados con las decoraciones para la fiesta- y si se miraba la casa revuelta en colores, globos, imágenes.

-Si necesitan mi ayuda aquí estaré, déjame cambiarme y ponerme cómodo- subí y tome una ducha, después baje y me senté a ver TV con Camila, había llegado mi abuela y mi tía favorita con mis primos, todos ayudando en la decoración.

-Damián necesito que me hagas un favor- se acerca mi mamá y bajo el volumen.

-Si dime mamá, ¿Qué necesitas?

-Necesito que vayas a HEB y compres algunas cosas para el pastel, olvide comprarlas y mañana lo haré. Ten toma esta lista aquí tienes todo.

-Ok mamá, ¿Algo más?

-No es todo, ahí viene todo.

-Una pregunta, ¿Habrá cerveza en la fiesta?

-Cumple 9 años Damián, nueve años!!!

-No para ella, sino para todos los demás- su mirada me quiere matar así que prefiero salir antes de que me grite. Me estaba yendo y llegó corriendo la princesa.

-¿Puedo ir contigo?- sus ojitos me gritaba que si así que accedí fácil.

-Me llevare a Camila, ahorita regresamos- salimos y le coloqué su cinturón, íbamos platicando de sus amiguitos, aunque no quería imaginar el día en que ella tenga novio, seré un hermano celoso, no quiero que nadie le haga daño, y tendrá 5 hombres para defenderla. Llegamos al supermercado y tomamos un carrito, íbamos hablando de los animales mientras surtía lo que había encargado mi mamá.

-¿Entonces tu amiguita se quedó contigo en el almuerzo?- estábamos en la zona de juguetes, como no recibí respuesta volteó hacia todos lados y no encuentro, comienzo a asustarme y a llamarla. -Camila, Camila, ¿Dónde estas?- No quería apresurarme a preocuparme, pregunté a las personas que estaba cerca, no la habían visto. Cheque los pasillos de atrás y no estaba, me estaba desesperando, volví hacia el pasillo de enfrente y la vi a lo lejos en la zona de bebés, corrí hacia ella.

-Camila, ¿Donde te metiste?- llegué corriendo y la abracé fuertemente. Luego me aleje y me puse a su altura. -No me vuelvas a asustar así, ¿Me entendiste? Me tenías preocupado Camila.- le digo desesperado, ella me mira apenada. Estaba ansioso hablando con ella que no mire quien estaba atrás de ella.

-Perdón, solo quise saludar a- No al dejé terminar

-Me hubieras dicho primero- interrumpo sus palabras y la abrazo fuertemente. Me levante para ver a la persona que estaba detrás de ella, en serio no lo puedo creer.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora