Las semanas han pasado rápido, todo marcha de maravilla. Con respecto al trabajo, estuve en tres juicios por primera vez acompañando a Louis y Miranda le asistí a los dos y ganamos, es increíble verles en acción. En el seminario de derecho he sido muy constante, he ido a todos y he aprendido mucho más de lo que sabía. Mi familia está bien, mis hermanos están de vacaciones al igual que mi mamá y hablo con ellos todos los días. Por acá todo marcha genial, la conexión entre Dani y yo es más bella, hemos sabido disimular bien aunque por momentos nos cueste mucho mantenernos lejos, tenemos nuestra complicidad ante el mundo, platicamos todas las noches y es algo hermoso. No se como he soportado esta situación que me mata, porque es como tenerla sin tenerla. Los niños se han vuelto muy especial en mi vida, les quiero tanto, me divierte jugar con ellos. Mateo vendrá hoy, así que estoy preparándome para soportar todo lo que se venga encima, sería como volver al principio, lo único que me consuela es que ella me ama a mi y lo supe esa noche en la habitación 233.
-Mateo casi llega, solo quiero que sepas que te quiero a ti, que eres tú quien tiene mi corazón- se acerca y me besa
-Lo sé, perdóname por ser inseguro, tengo miedo de perderte
-No pasará nada Damián, mi corazón te corresponde a ti, tú eres el hombre que yo amo.
-Te creo mi ángel, te amo tanto. Tendré que soportar muchas cosas pero lo haré todo por ti
-Ven abrázame, voy a necesitar mucho para soportar todo lo que viene- la abrazo y me despido de ella, decido quedarme en mi habitación y me quedo dormido hasta que una llamada interrumpe mis malditos sueños
-Si bueno- contestó
-Navarrete, ¿Estás ocupado?- es Miranda
-Estaba durmiendo pero ocupado en realidad no, que sucede?
-Excelente. Mandaré al chofer por ti, te veo en mi departamento, Louis y yo queremos hablar contigo- ellos hablar conmigo? Esto se puso serio
-Claro me preparo, allá los veo.
Louis y Miranda hablar conmigo? No entiendo porque, haría algo mal yo? Comienzo a preocuparme, así que bajo a tomar un poco de agua, aquí es donde veo a Mateo abrazando a Dani, ella no parece detenerlo, pero tengo que ser maduro y no comportarme como un imbecil aunque me cueste. Pasó a saludarle y me voy a la cocina, tomo mi botella de agua y subo a tomar una ducha, intento olvidar lo que está pasando abajo, cada que recuerdo esa imagen de él abrazándola me mata de celos, quisiera bajar y decirle que aparte sus manos de ella, pero no puedo comportarme como un maldito infantil, así que me arreglo algo casual, hasta que escucho el timbre. Bajo y me encuentro a Ignacio con todos, le aviso y ella se queda mirándome seria, quería decirle pero en qué momento si está con el? Me despido de todos y salgo con el chofer, la verdad hubiera prefiero quedarme ahí para evitar que el la tocara o algo así, diablos si sigo así me voy a volver loco de celos, continuo todo el camino pensando en lo que he vivido, hasta que llego al departamento de Miranda. Subo y me encuentro a los dos platicando.
-El champ esta en casa. Hola Damián, cómo estás?- me pregunta Louis abrazándome
-Ustedes dos de volvieron mejores amigos eh
-¿Celosa Miranda?- todos comenzamos a reír abrazo a Louis y saludo a Miranda de beso
-Hola, Miranda, Louis- se sientan frente a mi, están algo sospechosos, la empleada de Miranda sirve tres vasos de whisky y no entiendo el punto, que carajo está pasando aquí
-Hemos querido hablar contigo desde hace días, no encontrábamos el momento pero aquí estamos ahora- dice ella mientras Louis asiente
-¿Sucede algo malo? ¿Hice algo que estuvo mal?- preguntó incómodo
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...