Domingo sabor a familia y sabor a descanso, así me sonaban mis días. Pero en esta casa no son bueno días si no hay peleas y gritos de mis hermanos, ese es el precio a pagar por tener hermanos fastidiosos. Me levante y salí por una hora a hacer ejercicio, quería eliminar de alguna manera el sentirme bien con la noche de ayer, pero siempre venían esos recuerdos, sinceramente tenía años que no disfrutaba de una buena conversación, sin buscar nada más. Cuando regrese a casa mi familia se encontraba almorzando. Así que tome una ducha rápida y baje a acompañarlos.
—¿A que horas llegaste ayer Damián?— me pregunto mi papá.
—¿A que horas llegaste tú? Porque yo llegue más temprano que tú loco— le dije riendo.
—Pensé que no ibas a regresar temprano por eso te pregunté baboso. La verdad la pase genial con mis amigos, hacía tanto tiempo no reíamos y cantábamos como anoche.
—Me alegro papá ya merecían tener una reunión de amigos, mucho trabajo y poca fiesta.
—Así es campeón. Por cierto, tu padrino quiere hablar contigo, me dijo que te iba a llamar.
—Ah si, yo hablo con el. Gracias por decirme, por cierto familia quiero preguntarles algo. Si ayer me desaparecí toda la tarde y noche fue porque fui a recibir a Louis, ya llegó y no vino solo.
—Eso que felicidad que ya esté aquí, ¿Por qué no lo trajiste? Sabes que es familia.
—Lo se mamá, a eso voy. Para nadie es un secreto que el tiene novia, bueno, me pregunto si podía traerla a casa, para Louis somos su familia y es importante que conozcan a la mujer de sus sueños, ¿Qué dicen?— todos se me quedaron mirando.
—Faltaba más Damián, claro que si. Louis tiene un lugar muy especial en nuestra humilde familia, por favor dile que vengan los dos.
—Si mijo, es más deberíamos hacerles una fiesta de bienvenida— ya sabía que iban a querer organizar algo así, especial mi mamá le encanta recibir a todos aquí.
—Y que sea hoy claro que si. ¿Una carnita asada o que?— pregunto mi papá y todos reímos.
—¿Acaso hay algo mejor para un norteño que una carnita asada?— todos negaron y comenzamos a reír. —Genial, le avisaré que vengan a las cinco.
—Excelente Damián. Bueno iremos a comprar las cosas.— mis papás se fueron a comprar la carne y todo para la fiesta. Yo le mande mensaje a Louis para que vinieran a la hora indicada.
Nosotros nos quedamos a limpiar y a sacar sillas y bocinas para empezar la fiesta, en mi mente solo pasaba algo y era la grata platica que tuve con Melanie, sentí que estaba creándose una conexión bonita, pero yo ya no quería tener más amistades o personas de importancia en mi vida, porque al final todos se van. En el caso de Louis fue diferente porque el me conoció vulnerable y nunca se fue, es por eso que es mi gran amigo. Manuel también estuvo conmigo desde pequeño. Con Larissa es diferente pues es solo sexo, y poca amistad. Miranda es una maravillosa mujer, la cual se ganó mi respeto y cariño. Mi padrino y su familia desde pequeño me han querido. Los chicos del trabajo son distintos pues solo es trabajo y una salida de vez en cuando, pero no hay nada cercano. Gustavo comparto tiempo con el pero es más lección de aprendizaje. Pero todos ellos son diferentes a Melanie, porque con ella se estaba creando otro sentir, y eso me aterra. Y me aterra más porque me gusta el sentirme bien y me hace sentir genial, libre y sincero. Lo mejor es alejarme ahora, ya no quiero tener contacto profundo con ninguna persona, la última vez fue con Daniela y me termino destruyendo, ya no quiero nada de esa mierda, ni en amor ni en amistad. Y aunque la pase genial con ella, y me caiga bien, esa amistad no puede tener continuidad, sin importar que me sienta triste.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...