Como La Primera Vez (18+)

69 2 0
                                    

He imaginado muchos escenarios pero nunca describí este, la tenía frente a mi, mis ojos la miraban tan real, tan cerca, tan hermosa, después de meses la tengo frente a mi, y yo no podía creerlo, me constaba respirar.

-¿Eres tú?- digo sin poder creerlo. Llevaba en su cuello el collar que le di aquella noche y eso me enterneció

-Hola Damián- sonríe tímida y se acerca poco a poco, yo sin creerlo volteó a todos lados, ese Louis me las pagará.

-Danielle, ¿Qué? ¿Qué haces tú aquí? ¿Qué esta sucediendo? No estoy entendiendo nada.

-Espero no te moleste que esté aquí. Me encontré con Louis en Houston, sin querer te menciono delante de mi y yo no aguante más las ganas, quería verte, y mírate estas tan guapo, tan profesional- si es ella, mi más hermoso ángel.

-Yo, yo no se que decir. Estás hermosa- fue lo único que salió de mi y una sonrisa salió de ella

-No tienes que decir nada. Déjame hablar a mi, siéntate por favor, no finjamos que no nos conocemos, cuando ya lo hemos hecho en cuerpo y alma- sonrío y tomo asiento, admito que quiero abrazarla con todas mis fuerzas, no entendía nada pero era su turno de hablar

-Damián, cuando te fuiste quede muy mal, aunque aparentaba que era feliz, mi vida no volvió a ser la misma. Pero decidí intentarlo como prometí con mi familia, realmente lo intenté. Hace un mes descubrí que Mateo tenía una amante, si me dolió mucho porque vivían juntos en Virginia, tenía dos vidas y eso me lastimó a mi, la ilusión que tenía de él se borró, no era el mismo que conocí hace años. Y yo se que no tengo porque juzgarlo porque también lo engañe, pero eso fue distinto, el prácticamente tenía también una vida allá. No me dolió como esposa, porque al final yo también lo engañe en cuerpo y sentimiento contigo, nuestras vidas eran un caos. Así que tome la decisión de divorciarme, y así lo hice. No quiero un matrimonio fingido para mis hijos, no quiero que crezcan sin amor de una pareja que los ama, no quiero- término diciendo llorando, me siento terrible pues yo mismo sabía que el la engañaba, me dolía verla llorar, era lo que traté de evitar por tanto tiempo desde el principio, a la vez me siento culpable.

-¿Están oficialmente divorciados? ¿No te pido perdón?- pregunto confundido

-Claro que lo hizo. Me prometio que jamás la vería otra vez, pero al final me di cuenta que nos estábamos engañando a nosotros mismos. Hable con mi abogado y estamos divorciados- Santa mierda no que sentir, la mujer que amo por fin esta libre

-No te voy a mentir diciendo que no me alegra que lo hayas hecho. Eres una increíble mujer que merece que la amen sin secreto ni condición. ¿Viniste solo para decirme que todo termino finalmente con el?

-Desde que te fuiste no he dejado de pensar en ti ningún solo día, y me duele que lo nuestro haya terminado aquella noche- comienza a llorar

-¿Por qué me hiciste eso? ¿Por qué te acostaste con el sabiendo que yo estaba a unos metros de ahí? Hubieras esperado al menos a que me hubiera ido- digo furioso y triste, ella permanece callada y llorando

-Yo se que estuve mal y me arrepiento, el había soportado tanto y esa noche quise darte un motivo real para dejar de amarme.

-Pues fallaste. Porque me hiciste amarte más y eso duele, así que si querías lastimarme lo conseguiste.

-Y toda la vida me voy a arrepentir, porque esa maldita  noche me di cuenta que no iba a querer a nadie como lo he hecho contigo- termina llorando gritándome, me acerco lentamente a ella y la abrazo, después de tanto tiempo necesitaba hacerlo.

-Mi más hermoso ángel, no sabes cuánta maldita falta me has hecho.

-Y tu a mi más Damián, no sabes cuantas noches pasó pensándote. Te amo tanto mi amor, te amo- no sabes la felicidad que sentí en estos momentos, aunque también no se que me sucede, me siento extraño.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora