Mi versión

30 1 0
                                    

~DANIELLE~

Es difícil explicar lo que he vivido estos casi dos años, tantas experiencias que pude lograr, yo jamás imaginé pasar por esto, pero bueno, al final la vida nos termina sorprendiendo. Termine mi primer año en las clases de gastronomía, me fue maravillosamente bien, he logrado llenar las expectativas de mis maestros especiales, incluso una maestra me eligió para ir a su restaurante a observar y aprender, realmente estoy fascinada con cada oportunidad, y todo se lo tengo que agradecer a él, al amor de mi vida que jamás podré olvidar. Desde que se fue hace un año me dejó un vacío emocional que no he podido llenar con nada ni con nadie, al poco tiempo que se fue me di cuenta que no podía seguir fingiendo lo que no es con Mateo, no podía seguir engañando a nuestros hijos con una relación que ya no da para más, si bien es cierto que aunque le falle yo intente darlo todo por nuestro matrimonio, pero no lo pude lograr. Pocos meses descubrí que tenia no solo una amante en otra ciudad, sino una vida casi con ella, me dolió muchísimo y aunque no tenía derecho a reclamar porque yo también lo engañe, me dolió. El hombre con el que decidí compartir "toda una vida" siéndome infiel durante casi 2 años con otra mujer, se rompieron mis ilusiones, la imagen del hombre que tenia cada día y noche durante tantos años, me sentía decepcionada, enojada, triste al final de todo yo siempre lo quise. No fue fácil descubrirlo, entenderlo, aceptarlo y superarlo, más que nada por los niños. Tome la decisión de divorciarme de él, y aunque me prometió que jamás lo volvería a hacer no le creí, ya no era la misma tonta de hace años que iba a manipular a su antojo. Abrí los ojos, y por primera vez pensé en mi, y creo que tome la mejor decisión, para mi y mis hijos. Los niños no lo tomaron del todo bien, pero se fueron adaptando a los cambios, hablamos con ellos y les explicamos todo, al final de cuentas casi no habría diferencia pues igual Mateo casi nunca la pasaba en casa y todo por estar con su amante, ya da igual eso. A pesar de lo pequeños que son, lograron entenderlo y son más apegados a mi. Mateo los ve todos los fines de semana, y aunque al principio los niños le lloraban mucho, se acostumbraron. Por mi parte, termine con los planes a corto plazo que tenía y me sentía completa. El tema de mi divorcio fue muy fuerte pues todos nos conocían juntos, mis papás para empezar les resulto difícil entenderlo pero al final lo hicieron y me brindaron su apoyo. Trato de mantener la mejor relación con Mateo por nuestros hijos, y aunque el cada que viene me pide perdón yo ya lo hice, porque yo también le fallé. Mis cambios, mi nueva yo, todo lo que he hecho se lo debo agradecer a una persona, quien me apoyó y creyó en mis capacidades desde el primer día, quien me impulsó a ser mejor, gracias a ti Damián.
Me duele el daño que le hice la última noche aquí en Houston, el no se merecía todo lo que le hice, acostarme con Mateo a unos cuantos metros de su habitación fue lo peor que pude haber hecho y les juro que desde aquel día me siento tan culpable, no tengo justificación, esa noche Mateo estaba insistiendo y después de meses de no acceder me sentí con obligación de hacerlo, pues las cosas habían terminado entre Damian y yo, quería dale una razón para que se fuera y cumpliera sus sueños pero lamento tanto haberlo hecho, nunca podré olvidar su mirada de rabia y decepción cuando abrió su puerta y me entregó a mi hijo, lo único que pude decir aquella noche fue un "Perdóname" en susurro mientras mis lágrimas bajaban. A la mañana siguiente no lo encontré en casa, esa noche pensé que sería la última vez que lo vería, le escribí una carta con todo el dolor de mi corazón, llorando y con el corazón roto escribía las letras de mi alma, era un adiós que me partía, durante el escrito de esta carta me di cuenta que estaba cometiendo un error al dejar ir a quien más me brindó su apoyo y amor, esa noche había tomado la decisión de aceptarlo en mi vida, quería intentarlo con el, me decidí y lo iba a ir a buscar, quizás podíamos intentarlo, no quería renunciar a él. Pensaba en buscarlo antes con Louis pero nunca lo encontré ahí, tuve que esperar el día de su partida y me dirigí temprano al aeropuerto, estacioné el coche en el estacionamiento, quería verlo y confesarle mis sentimientos, mis miedos pero sobre todo mis ganas de intentarlo, solo pensaba en abrazarlo y decirle que lo intentáramos estos meses, estaba feliz por que lo haría feliz al igual que a mi, sabía que vendrían pruebas difíciles pero si el amor que teníamos resistía era porque es real.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora