✨PVO Melanie✨
Si utilizara una palabra para describir a la perfección lo que viví el fin de semana, quizás sería INEXPLICABLE. Porque así mismo fue, viví el más increíble, inexplicable, hermoso fin de semana en toda mi vida. No se ni por donde empezar para hacer mis recuerdos más bonitos y exactos. La última vez que no me había sentido tan feliz fue el nacimiento de Laila, y ahora tengo a mi otra bebé, tengo lo que más amo y más me importa en la vida, mis dos hijas, nadie puede quitarme esta felicidad que siento al tenerlas conmigo, y a pesar de que hubiese prefiero otro escenario no me puedo quedar.
Siendo sincera yo siempre quise una familia, un esposo y compañero que estuviera conmigo en cada momento, formar una familia hermosa con unos hijos increíbles. Deseaba tener una semana agitada estando en el trabajo haciendo lo que más amo mientras mi esposo también hace lo mismo y por la tarde recoger a los niños de la escuela, llevarlos a sus prácticas, hacer la tarea con ellos, jugar un poco, cenar con la familia entera, leer cuentos al final de la noche, y esperar a que llegue el fin de semana para hacer cosas en familia, ya sea salir o quedarnos en casa pero siempre juntos. Salir de viaje a nuevos destinos, conocer lugares diferentes, hacer nuevas aventuras, ser extremos, no se siempre fue algo que quise, una familia con el amor de mi vida y ser felices....
Me rodee en un buen ambiente familiar, mis papás siempre intentaron que el ambiente sea lo más amoroso y fuerte y así lo hicieron. Mis hermanos y yo somos hombres y mujeres llenas de vida, de ganas de trabajar y mucha felicidad. Supongo que ese patrón quise intentarlo en la vida, pero fallé.
Uno sueña y anhela muchas cosas pero al final el destino cambia nuestros planes, supongo que debe ser para un bien.Amo ser maestra, amo enseñar a mis alumnos, llenarlos de aprendizaje es muy importante para mi en todos los sentidos. He estado dando clases a mi grupo de tercer año, son unos niños geniales y los adoro. También dirijo un proyecto con mi segunda imagen paternal en el ámbito profesional, Javier es mi gran amigo y cómo un segundo papá. Estamos emocionados por este proyecto que en estos momentos es lo único que me distrae de todo lo malo.
Mi matrimonio falló de la peor forma, y lo intente muchas veces pero al final uno termina cansándose. Me hubiese gustado que las cosas funcionaran entre Rodrigo y yo, digo era una mujer enamorada pero el se encargó de dañar todo mi amor. Y no puedo culparlo, yo también tuve culpa, el matrimonio es de dos y si falla supongo que es por culpa de ambos. Intente que siguiéramos funcionando como amigos por nuestras hijas pero también falle en eso.
Me dolía mucho la indiferencia de Rodrigo con nuestras hijas, parecía que no las quisiera y eso a cualquier madre le rompe el corazón, me duele porque al final yo fui quien eligió al papá de mis hijos. Pero sin duda ellas no se merecen ese desprecio tan horrible de su parte, es por ello que aprendí a sobrellevar la situación.
La vida, las lecciones me enseñaron que ninguna mujer necesita de un hombre, no somos sus esclavas, ni sus sirvientas, ni sus criadas, debemos darnos nuestro lugar y aprender a vivir con nuestra única compañía.
Me independicé y decidí continuar luchando por mis hijas y por mi, siendo una mujer fuerte e independiente, dándome a respetar en todos los sentido y no dejar que nadie me manipule o juegue conmigo nunca más.Y ahora que veo a mis hijas me siento la mujer más feliz del universo, por ellas lucharé cada día para que el día que crezcan sean mujeres fuertes e independientes y nunca jamás un hombre las humille o las haga sentir horrible como lo hizo en su momento su papá. Por mi parte ya no hay ni sentimientos, ni odio por él, siempre le voy a respetar porque es el papá de ellas pero no es alguien con quien me guste contactarme.
Laila fue la bebe que buscábamos pero Arianna no, y sin embargo es la bebé más amada. Quizás por ello sienta cierto rechazo hacia ella, lo único que se es que jamás permitiré que les haga daño. El embarazo de Arianna lo lleve de la mejor forma sin él, mis papás fueron mi motor más importante y mis principales apoyo en estos momentos. Me mudé con ellos para sobrellevar mi embarazo, y para que me ayuden con Laila, no lo acepte en un principio pero insistieron y supongo que era necesario, nunca esta mal una ayuda extra. Así que mi embarazo fue hermoso, tranquilo y muy muy feliz con la gente que amo.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...