~POV Kris~
Luego de unas vacaciones asombrosas en Mexico tuve que volver a casa. Debo admitir que lo pase genial con Louis, es un grandioso hombre que no solo quiero sino amo también. Cuando me dijo que fuera con el a México para pasar unas vacaciones y conocer a algunas personas, me resultó un poco de precipitado, pero con el el tiempo se pasa volando. Además de que la situación no era del todo cómoda por cómo quedaron las cosas con Damián y Danielle la última vez, ya hace un año.
Al principio me gustó la idea con Louis todas las aventuras son geniales, y el quería mostrarme un poco de su sueño allá, así que sin más lo apoye. Admito que hablé al principio con Danielle, quería aclarar todos los puntos posibles. Ella lo tomo bien, es una mujer madura y consiente de que Damián es mejor amigo del hombre que yo amo, pero hasta eso lo respeta.
Hemos convivido con Louis las dos, y ellos aprendieron a respetar las diferencias, ya que Louis es el protector de Damián y bueno, ella es mi mejor amiga. Creí que iba a ser todo extraño y raro, pero fue algo que fuimos superando.
~Flashbacks~
—¿Y cuándo tiempo se irán?— me pregunto Danielle mientras empacaba mis cosas.
—Quizás unas semanas, realmente quiero relajarme, el trabajo ha sido agotador y bueno, con el hombre que amo todo es genial.
—Me alegra mucho que sean felices, te quiero tanto y amo verte feliz.
—Y yo a ti Dani, te amo— nos abrazamos y terminamos de hacer las malearás. —Tanto Louis como yo queremos ser parciales en esta situación, tienes que entender que no quiero meterme en lo que sucedió entre ustedes dos Dani, así que por favor— iba a terminar de decirle.
—Descuida Kris, no haré ni diré nada. El único tema a tratar son Louis y tu, nada más.
—Gracias Dani. Bueno, tengo que irme, nos vemos en unas semanas. Te quiero amiga— la abracé.
—Ojalá todo este bien por allá— sabía a lo que se refería.
~Fin Flashbacks~
Con estas vacaciones compartí momentos geniales también con Damián, desde el inicio fue un chico que me agrado, siempre trato bien a Dani e incluso pues iba a dejarlo todo por ella, un buen tipo. Debo confesar que al inicio no entendía las razones de Dani, dejar a un chico que estaba dispuesto a dejarlo todo por ti, eso no lo hace cualquiera.
Pero aún así la apoye y cuide, es una buena mujer, la mejor para mi. Y ahora con estos momentos que pasamos con Damián, me di cuenta que sigue siendo un maravilloso hombre, lo vi mucho mejor a la última vez, más feliz, más alegre, pero aún así, en sus ojos pude ver algo extraño y supuse que sería mi gran amiga.
Me agrado más e incluso estoy aprendiendo a quererlo. Conocí a su familia lo cual me parecieron una hermosa y sencilla familia, sus hermanos muy lindos y guapos, su pequeña hermanita, sus geniales padres, todos se portaron muy lindos, ya veo porque Louis los adora. Ahora entiendo porque Damián es así, su familia son unas personas muy educadas, humildes y sinceras, muy divertidas, y eso me agrado mucho.
Louis adora a Damián, muchas veces me ha dicho que el es su mejor amigo, colega, hermano, hijo, y eso es algo muy fuerte. Esos dos comparten un lazo muy importante, se adoran y me alegra que Louis tenga a alguien con quien contar siempre. Aprendí de su bella amistad este tiempo y me sorprendieron, se adoran aunque discutan seguido o hagan bromas pesadas, siempre están el uno para el otro y eso me llamo la atención. Entendí la gran importancia que tiene Damián en la vida de Louis, y eso es algo que no puede reemplazar nadie, incluso hasta creo que ni yo misma.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...