Work

24 2 0
                                    

Me encontraba despierto y con muchísimas ganas de salir a correr, me prepare con mi ropa deportiva y salí a la colonia a dar un par de vueltas, mis vecinos ya conocían mi rutina, incluso  algunos me los encontraba llegando. Regrese un poco temprano a casa para preparar el desayuno a todos, hice unos hot cakes, chocolate, huevos rancheros y prepare la mesa. Después subí a arreglarme y después de media hora ya nos encontrábamos desayunando todos.

-Gracias por hacer el desayuno, te quedo riquísimo cachorro. Aprendiste muy bien de nosotros.

-De nada papá, buen provecho. Es bueno cocinar.

-Tenemos unos hijos tan bellos, Luis. Por cierto mijo, ¿Cómo estuvo el divorcio?

-Pues todo bien mama. Hace días se firmaron las actas y ahora estoy esperando respuesta del registro civil para oficialmente divorciarlos.

-¿Tú manejaste el caso solo Damián?

-Efectivamente Edgardo. Estuvo fácil, gracias a Dios no fue mucho escándalo.

-Me alegro que tengas mucho trabajo mijo, échale muchas ganas.

-Saben que así lo haré papás- después de un rico desayuno y limpiar, salimos a nuestras escuelas y trabajos. Después de una hora ya me encontraba en la oficina platicando con los chicos.

-Y no saben vi a una belleza de mujer anoche, la invité a salir otra vez y me dijo que llevaría A dos amigas más, ¿Qué dicen?

-Yo pasó Roberto, tengo otras cosas que hacer.

-No Damián anda vamos a divertirnos un rato, sus amigas son brasileñas no sean weyes!!

-Yo si voy Robert anótame a mi.

-Eso Ignacio, estás aprendiendo muy bien de mi. ¡Vamos Damián! Una cerveza y si la chica no te gusta pues nimodo, yo me la quedo

-Deberías poner atención con quien te juntas- le digo bromeando a Ignacio. -Bueno está bien, ¿Cuándo?

-Eso son mis amigos chingado! Las extranjeras llegan el próximo fin de semana, fiesta fiesta fiesta! La pasaremos genial.

-Ahuevo que habrá fiesta- al parecer Ignacio estaba aprendiendo mañas del otro

-Ten cuidado que mañas le aprendes a este cabrón.

-Puras cosas buenas, ¿Verdad Ignacio?- el otro asiente. Como nos divertimos los tres juntos.

-Buenos días chicos. Damián necesito que vengas conmigo- llego Louis e inmediatamente todos se acomodaron en sus escritorios. Salgo de la oficina y vamos hacia su oficina.

-¿Todo en orden?- pregunto mientras llegamos

-Te tengo una sorpresa.

-Mira Louis donde salgas con tus tonterías te juro que te rompo-

-No no no es eso idiota. Abre la puerta- con miedo abro la puerta y miren quien esta aquí.

-Hola querido, ¿Ya me habías olvidado?- se acerca y nos damos un fuerte abrazo.

-¿Cómo podría olvidarme de una mujer extraordinaria como tú Miranda? Te extrañe tanto, ya no te vayas mucho tiempo.

-Se que no, soy inolvidable en la vida de ustedes dos eh. Lo sé lo sé, tuve algunos problemas con unos clientes pero ya los resolví y estamos aquí. ¿Cómo te ha ido con todo esto?

-Si que lo eres. Me va excelentemente bien, he llevado varios casos con ayuda obviamente de Gustavo, pero todo ha salido excelente.

-Y no sabes cuanto me alegra. Se todo lo que has hecho, me mantienen informada. Ay Louis, tomamos la decisión correcta- sonríe cómplice de Louis.

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora