El sonido de mi celular interrumpe nuestros sueños, despierto y contesto un poco adormilado.
-Bueno, ¿Quién habla?-me levanto de la cama para no despertarla y salgo a la sala de estar silenciosamente
-Buenos días Navarrete, ¿Te desperté?- Es la voz de Miranda
-Quizás un poco- río -¿Todo bien Miranda?
-Me imagino que siguen dormidos.
-¿Quienes?- preguntó dudoso de que se haya entercado de algo
-Pues tú y Louis. Me imagine que al terminar el trabajo irían a celebrar, y conociendo a Louis lo hicieron a lo grande, ¿O me equivoco?
-Si así fue, ya lo conoces, me quiso enseñar muchas cosas de San Antonio, Louis siendo Louis- inventó tonterías inseguro
-Recuérdame enseñarte a mentir cuando regreses. Bueno, le he estado marcado a Louis pero no me contesta, tienen que regresar mañana, se presento un problema con un cliente de el.
-Si me imagino- volteó y me doy cuenta que se termino esto -Esta bien Miranda, iré a buscarlo y mañana estaremos ahí mismo.
-Se les acabó su fiestecita, pero ya irán a otros lugares pronto.
-Si así es, bueno te dejo, gracias por informarnos Miranda- cuelgo y dejo el celular en la mesa
-Tan temprano y ya trabajando?- se acerca y me abraza por atrás
-Si amor, se presentó un percance en la oficina, tenemos que regresar mañana- me doy la vuelta para mirarle
-Y nosotras volveremos hoy en la tarde, hablé con Kris- me dice abrazándome
-Se nos acabó esto, pero recuerda que te amo mucho mi amor, haremos todo con cuidado y siempre respetaré tus decisiones.
-Gracias por entenderme, te amo y créeme que extrañare todo de ti.
-Yo también extrañare todo de ti, allá no te podré tener como quiero- sonrío pícaro
-Jajajaja que pícaro me saliste. Te extrañare, cuídate por favor- me comienza a besar
Se metió al baño y yo fui a buscar a Louis, estaba dormido y crudo, le informe del problema y entendió, rápidamente llamo a Miranda, cuando regrese ahí estaba ella llamando con sus hijos, entre y le di un beso en la frente.
-Me tengo que ir amor, tengo que hacer la maleta e ir por Kris. Nos iremos en unas horas, gracias por hacer de San Antonio mi lugar favorito en el mundo, nunca olvidare esto que quedo marcado para siempre.
-Espero hayas disfrutado tanto como yo, te voy a extrañar mi ángel- comiendo a besarle y sale de mi habitación.
A las pocas horas salieron rumbo a Houston y yo me fui con Louis a tomar unos tragos, y después llegamos a dormir, ya mañana sería otro día. Durante la noche no podía creer las maravillas que sucedieron en esta habitación, era increíble pensar que estuve con ella, me sentía muy feliz pero también un poco nostálgico. Se que todo esto es una decisión difícil, son muchos factores que se necesitan considerar, pero por ella lo arriesgo todo, quiero hacerla feliz porque la quiero y necesito. No se que pensar, no puedo pensar en claro, solo se que estos días fueron los mejores que he vivido. Me quede pensando en las palabras de mi mamá, me da pena lo que estoy haciendo pero en el corazón no se manda. Otro factor a considerar es que pronto terminará todo esto, el seminario y mi trato el en buffet, ¿Qué haré? Necesito pensar en todo, nunca fue mi intención enamorarme de una mujer prohibida ni mayor. Me quedo dormido entre mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Una razón para quedarme.
RomanceSoy de los que piensan que existen grandes amores que marcan la historia de tu vida. Uno puede ser tu perdición y otro tu salvación. Dicen que en el corazón no se manda y estoy de acuerdo. Si uno eligiera de quién enamorarse todos seríamos felices y...