Amigos & Algo Más (18+)

44 5 0
                                    

La luz de la ventana entra a mi habitación, todo es silencio en casa, tengo un dolor de cabeza horrible, creo que todos siguen dormidos y como no después de la desvelada de anoche. Me levanto veo la caja de regalos que me dieron mis queridos y grandes amigos.

-Feliz cumpleaños Damián, eres el hijo que nunca tuve. Te quiero mucho.- leo la nota escrita y observo un reloj muy bonito, por la parte de atrás grabado en él decía "Para el mejor amigo, socio, alumno e hijo que nunca tuve" vaya que regalo más increíble me pudo regalar Louis, es bueno tenerlo como amigo. Me alegra haberlo conocido, es el mejor.

Continúo abriendo la otra pequeña caja y me encontré con una nota parecida a la de Louis. -Happy Birthday Damián. Úsala en tu primer día para que nunca me olvides- era una corbata y una esclava, wow que impresionantes regalos. Miranda es una increíble mujer, confieso que al principio le tenía miedo, pero ella es de otro mundo y se merece toda la felicidad.

Me alegro de tener a estas dos maravillosas personas en mi vida, me siento muy afortunado. Decido tomar una ducha para que se me bajara un poco todo, y me arreglo un poco decente. En la cocina está mamá preparando la comida, amo verla así.

-¿Qué huele tan sabroso?- digo dándole un beso en el cachete

-Les haré menudo para que se les baje un poco la cruda- pero que riquísimo mamá ya nos conoce pero siento que me retumban los oídos

-Solo no me grites. Déjame ayudarte- le digo riendo

-Vete a sentar mejor, hoy por primera vez me ayudas no estorbando- y tiene razón jaja

Después de una deliciosa comida y una tarde platicando, recordé que iba a salir a festejar con Manuel y también que invitaría a Larissa, otra vez los tres juntos, o eso espero. Llamo al número que me dio hasta que por fin contesta, después de unos comentarios divertidos la invito a salir esta noche con nosotros y le parece genial, y me alegra ya extrañaba a mis amigos jóvenes. Quedamos de salir esta noche y vernos en el bar. Y así fue, luego de hacer unas cosas llegue al bar en donde me encontraría con estos dos. En la espera Manuel me sorprendió.

-Bueeeeeeenas noches Licenciado- me saluda por atrás Manuel

-Buenas noches idiota- le digo riendo. Comenzamos a platicar de lo que hemos hecho, tantas cosas, hasta que escuchamos una voz detrás de nosotros.

-Hola chicos- volteamos a verla y la saludo Manuel, y ahí estaba Larissa. Ella es muy sutil, pequeña, cabello lacio y largo, usaba lentes y eso la hacía ver más intelectual, tiene un cuerpazo desde siempre lo ha tenido, Siempre ha sido linda.

-Feliz cumpleaños Damián, mis mejores deseos siempre Licenciado, que tengas una vida y carrera exitosa- me dice mientras nos saludamos de beso y me da un fuerte abrazo. -Ten te traje este regalo, espero te guste-

-Gracias Larissa, que bueno que si pudiste venir. No te hubieras molestado- le digo recibiéndole el regalo.

-De nada, espero te guste- sonriente me dice Nos sentamos y pedimos algo de tomar.

-¿Entonces Manuel que fue de ti?- le pregunta ella mientras yo pido otra cerveza

-Estoy estudiando una ingeniería, estoy a punto de terminar eso quiero pensar- dice riendo. -¿Tu estás ya en el hospital cierto?

-Me alegro por ti, es bueno saber que los tres estamos terminando o terminamos una profesión. Y si, estoy en el IMSS haciendo mi internado.

-Así es, después de ser un desmadre en la prepa mírennos ahora- digo riendo

-Ustedes eran los fastidiosos, yo siempre fui muy bien portada- dice tomando su cerveza

Una razón para quedarme. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora