"Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma mas frecuente de amor."
____________________________
Edad: 8.
—Malfoy, Draco Malfoy.—extendió su mano esperando respuesta.
—Larsson, Amélie Larsson.—murmuró tímidamente aceptando su mano, el chico sonrió de lado al sentir un leve apretón.
—Nunca te había visto por aquí ¿tus papás son amigos de los míos?–pregunto tomando asiento alado de ella afuera en el gran jardín de la Mansión Malfoy.
—Sí, ya tienen tiempo pero no había tenido la oportunidad de conocerlos.—explicó, el chico entrecerró sus ojos ya que el sol le molestaba, era un día muy agradable hacía un poco de viento y las hojas de los arboles caían. Una linda tarde de otoño.
Ella noto que no era de muchas palabras, así que ambos se quedaron en silencio viendo a sus padres que estaban a los lejos platicando entre ellos. Pero, la curiosidad la gano. Lo miro por el rabillo de su ojo unos cuantos segundos hasta que giro su cara completamente.
—Oh, está bien.
—¿Amigos?–pregunto ella tímidamente,—No conozco chicos de mi edad.
—El chico la vió unos segundos y pasó su mano por su cabello rubio platinado peinándolo para atrás,—Amigos, yo si tengo dos se llaman Crabbe y Goyle.. luego te los presentaré para que tengas más amigos aparte de mi.
—Gracias.—sonrió apenada.
—Pero recuerda que yo fui tú primer amigo.—le recordó el.
Debía admitirlo, era celoso. Conocía a los chicos gracias a sus padres, pero nunca antes había hablado con una niña. En cierto modo, eso lo ponía nervioso. Ella era una niña muy bonita, llevaba un vestido suelto color guindo, su cabello castaño ondulado de las puntas caía detrás de sus hombros, gracias al sol podía ver que sus ojos eran color café, pero un café miel que brillaba.
Trago en seco desviando la mirada, no quería que pensara que es raro por andarla viendo. La voz de ella hizo que la volteara a ver nuevamente cuando pronuncio gustosamente;
—Claro.
—Bien, Amelie. —se enderezó en su lugar. —¿Quiénes son tus padres?
—Son ellos. —levantó su cabeza señalando a la dirección donde había un grupo de señores hablando. — Bueno, mi padre es el que trae el traje negro.
—Todos utilizan traje negro.
Soltó una risa a lo bajo, Él la miro con detenimiento. — Tienes razón. Es que el esta con tu padre hablando mientras toman Whisky de Fuego.
—Ah, sí. Ya lo reconocí. —le dijo el asintiendo, regreso a verla, —¿Iras a Hogwarts?
—Son los planes. ¿Y tú?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]
FanficClaro... tenías que ser tú, siempre fuiste tú. Fecha de publicación: 29/09/2020. Fecha de finalización: 09/12/2020. Todos los personajes a excepción de la protagonista y otros son propiedad de J.K. Rowling. Cc portada: a quién corresponda la imag...