58.

55.9K 4.1K 3.5K
                                    

Amélie Larsson.

Avance entre la multitud del pasillos a paso apresurado acercándome a la enfermería, entre de repente haciendo que todos los que se encontraran ahí me voltearan a ver, El profesor Dumbledore paso por mi lado. Me acerqué a los demás colocándome a lado de Ron.

—Te tienes que tomar lo que queda de la poción.—dijo la señora Weasley, al agarrar la botellita y la copa, dio con la mano contra la bolsa de oro que estaba en la mesita.— Tienes que dormir bien y mucho. Intenta pensar en otra cosa por un rato.. ¡piensa en lo que vas a comprarte con el dinero!

—No lo quiero.—replicó Harry.—Agárrenlo ustedes. Quien sea. No lo merezco. Se lo merecía Cedric.

—No fue tu culpa, Harry.—susurré.

El chico suspiro, se le veía lo decepcionado y triste que estaba por lo sucedido. Nadie se imagino que algo así pasaría.

—Yo le dije que agarráramos la copa juntos.—musitó Harry.

La señora Weasley puso la poción en la mesita, inclinó y abrazó a Harry. Esté cerró los ojos al sentir su abrazo, nadie decía nada, se veía muy dolido, y no era el único. Pero el fue el que vivió eso.

—Debes tomar la poción Harry, así descansaras.—dijo la señora Weasley después de un rato quitándose las lágrimas de la mejillas y dándole la poción, Harry se lo tomo, y se acostó en la cama, a los segundos se quedó dormido.

—Hay que dejarlo dormir.—aviso la señora Weasley.— Fue un día muy duro para todos.

Hermione, Ron y yo asentimos, avanzamos a la salida de la enfermería, nadie decía nada, por los pasillos se encontraban estudiantes aún llorando y hablando de lo sucedido.

—Me siento mal por Harry.—confesó a lo bajo Ron entrelazando su mano con la mía columpiándola ligeramente.

—Esto es horrible.—dijo Hermione viendo a los estudiantes,—Lo que paso...se supone que tenían todo controlado, nadie se debió imaginar que Tu-Ya-Sabes-Quien aparecería.

—Harry necesitará de nuestro apoyo.—dijo Ron viendo a Hermione,—pero ahorita no quisiera pensar en eso—suspiro,— ¿Dónde dejaste a Malfoy?—sentí su mirada.

—Dijo que iría a las mazmorras, aproveche para venir a ver como estaba Harry.

—Bueno creo que te diste cuenta que no esta muy bien.—dijo Hermione cruzando sus brazos.

—Hermione.—pronuncio Ron arqueando su ceja,—Es claro que todos nos dimos cuenta que Harry no se encuentra bien, Amelie vino a dar su apoyo.

—Bueno, pero ni siquiera son amigos.—dijo casi en un susurro Hermione, apreté la mano de Ron al escucharla pero me quede callada. No iba a empeorar la situación.

~.

Al día siguiente los Diggory se acercaron a Harry, No lo culparon de lo ocurrido al contrario le agradecieron que les hubiera llevado el cuerpo de su hijo. Durante toda la conversación, el señor Diggory no dejó de sollozar. La pena de la señora Diggory era mayor de la que se puede expresar llorando.

—Sufrió muy poco, entonces.—musitó ella, una vez que Harry le explicó cómo había muerto Cedric.—Y, al fin y al cabo, .... murió Justo después de ganar el torneo. Tuvo que sentirse Feliz.

Al levantarse ella miró a Harry y dijo:

—Ahora cuídate tú.

Harry agarró la bolsa de oro de la mesita.

—Tomen esto.—le dijo a la señora Diggory.—Tendría que haber sido para Cedric: llegó el primero. Agárrenlo...

Pero ella lo rechazó.

Tenías que ser tú. |Draco Malfoy| TERMINADA. [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora